Copio y pego:
El multimillonario ruso Mijaíl Prójorov se va a esquiar a Francia con un séquito de prostitutas
«El multimillonario Mijaíl Prójorov, dueño de la factoría productora de níquel y paladio más importante del mundo, es un buen botón de muestra de lo que da de sí la alta sociedad rusa. Mientras a Román Abramóvich, el hombre más rico del país, le construyen el yate más grande de la historia y el hacendado Suleimán Kerímov, otro amante de la "dolce vita", se recupera en una clínica belga del accidente sufrido en Niza hace un mes, en el que hizo añicos uno de sus ferraris mostrando a su último ligue lo hábil que es al volante, Prójorov organiza juergas en la estación de esquí francesa de Courchevel con prostitutas de lujo reclutadas en Moscú.
»El propietario de "Norilski Níkel", viaja cada Navidad a Courchevel acompañado de un enorme séquito de amigos, músicos, bellas modelos, con edades que no sobrepasan los 20 años, y muchas prostitutas. Ksenia Sobchak, hija del fallecido alcalde de San Petersburgo y presentadora de un programa del corazón en uno de los canales rusos, afirma que "Misha (Mijaíl) lleva a sus fiestas y a las de sus amigos autobuses enteros llenos de chicas".
»El poderoso oligarca ruso, que posee la décima fortuna de su país y la número 89 del planeta, según la revista "Forbes" (casi 6.000 millones de euros), proporciona mujeres de mala vida también a sus conocidos en Francia.»
Sigue la noticia en http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=44321