Ejercito del Aire

J

Bien, mañana tengo las pruebas fisicas, y por unos motivos u otros e decidido optar por acceder al ejercito, el tema de la fisica me parece una chorrada, al igual q lo demas q exigen, pero por aqui no va enfocado el post, sino a q me informen un poco aquellos q esten ya dentro de algunas cosas.

Soy de Las Palmas, y lo mas probable es q salga fuera, mi intencion es ir a Zaragoza, alli tengo una casa, y e optado por ingresar en Aire, bien, las plazas q ay libres para este 11º Ciclo son las siguientes en Zaragoza para el Ejercito del Aire:

www.residents.es/aire.jpg

No tengo mucha idea de q va cada cosa, aver si alguno me puede explicar si uno es mas duro q otro y cual es preferible, sin mas, muchas gracias

Netzach

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=306645

W

Pretendes matarnos a todos??

evilsol

paso siguiente :preparar golpe de estado.

C

xDDDDDDD

Thread cerrado en #2.

ZalY

Vas sin fe si pretendes acceder al ejército del aire.

Korso

#6 Ni que fuese que en el Ejército del Aire sólo se puede ser piloto de cazas...

Pachy

#6 todos saben que son super hombres biónicos creados por la OTAN al servicio del mal.

iFRiT89

yo te recomiendo seguridad y defensa...

son los que mejor viven

LinkinMark

-Hola wapo , de que trabajas?

  • en el ejercito del aire
  • en tu casa o en la mia??
S

www.soldados.com

#6 sabe

raulmevi2

#11 no

#10 si sabe

kaosMC

#11 y por que le das esa pagina a #1? no sabes que la screen de #1 esta tomada de esa misma pagina? xDD digo yo que la conocera...

Colacado

#1 has decidido ingresar en el Ejercito del Aire y ni siquiera sabes que vas a hacer allí?

kaosMC

#14 A eso es a lo que me refiero yo muchas veces, la gente entra al ejercito sin saber ni que se hace o deja de hacer dentro, sin saber ni un minimo si es su puesto, y luego se encontraran con que no le gusta (ojala no sea asi), pero la mayoria que entran por tener trabajo fijo y no por gusto acaban hasta la polla en poco tiempo xD.

Pachy

#15 ahora mismo llevo puesta una camiseta de la legión, y me he acordado de ti! Sigue adelante, compañero! Muahaha!

pd:

Hola, soy piloto de un caza

( 5 mujeres potentes )

Nos acompañas hasta ahí detras?

J

aun no habeis entendido por q razon e abierto el post?

No es tan dificil entender, si alguien sabe a q se dedica cada seccion y me explique un poco ...... #15

ZalY

No se mucho pero veo la screen de uno con las plazas disponibles (o eso creo que son vamos). Y supongo que irá gente más preparada que #1 aka "No tengo mucha idea de q va cada cosa, aver si alguno me puede explicar si uno es mas duro q otro y cual es preferible, sin mas, muchas gracias".

kaosMC

#16 JAJAJAJAJA que colgado, con una camiseta de La Legion dice... xDDDD

#17 Si entiendo la tematica del thread tio, lo que no entiendo es como tienes mañana las pruebas y aun no sabes ni que plaza elegir porque no sabes lo que se hace ahi dentro jajaja, eso es lo que no me cuadra, que tendrias que haberte informado un pelin antes de pedir pruebas. Es mi opinion eh, que ojala te vaya todo de puta madre ahi dentro y te guste..!

GrAnRA

#6 entiende al respecto.

S

jinamar imagino que habras suspendido la gc

animate para la proxima convocatoria hombre

mnbvc

#21 lol?

#1 entonces como va? solo buscas curro estable y estas probando en todo?
Normal ke no sepas como va

P.D. Es envidia, yo tengo lentillas aunke me opere no puedo ser piloto creo mwahahahahah

SaRev0K

no vengas aquí si eres militar te vamos a debilitar a quitar las ganas de gritar :)

PD: está de moda esto del ejército que tristeza

abath666

Metete en el grupo de operaciones especiales de la Legion, en la 6ª Bandera del II Tercio.

boqueron

UME-----bomberos, tocada de huevos

EADA---- es un grupo mas operativo, entrenaras físicamente duro y tendrás maniobras etc...si te gusta algo he dicho algo de accion metete aqui.

Ala 31 ni idea

kaosMC

#23 Tambien esta de moda ser antimilitar y antitodo. Que tristeza.

LzO

#26 > #23

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • SaRev0K
  • GrAnRA
  • ZalY
  • jinamar
  • Pachy
  • Netzach