"El 15M ha muerto"

Dieter

#60 desde hace mas de 4 años, podemos era la empresa publica de un matrimonio. Y podemos palmo en vista alegre II.

1 respuesta
Belerum

#61 Lo que ha matado al partido, a parte de lo que dices, es que PODEMOS siempre ha sido Pablo Iglesias porque este ha tratado por todos los medios de no caerse del liderazgo del partido. Así que cuando la gente ha dejado de creer en Pablo Iglesias, ha dejado de creer en el partido.

De los que fundaron PODEMOS con él no queda nadie, habiendo algunos como Bescansa o Errejón que se han desmarcado de PODEMOS por razones obvias.

Pero vamos, paralelamente a esto ha sido un goteo constante cuando los votantes no-fanáticos de PODEMOS han ido descubriendo lo que realmente representaba este partido y sus promesas: humo, mentiras y enfrentamientos para "el pueblo".

2 respuestas
Pelunarez
#62Belerum:

Pero vamos, paralelamente a esto ha sido un goteo constante cuando los votantes no-fanáticos de PODEMOS han ido descubriendo lo que realmente representaba este partido y sus promesas: humo, mentiras y enfrentamientos para "el pueblo".

Amén.

Ronjoujoujou
#62Belerum:

De los que fundaron PODEMOS con él no queda nadie, habiendo algunos como Bescansa o Errejón que se han desmarcado de PODEMOS por razones obvias.

Las razones obvias fue la purga que se marcó PI por que le iban a tirar de la poltrona. Hace tiempo que PI no suma. De hecho dudo que alguna vez sumara.

Dieter

El unico que ha quedado vivo es mayoral. Y ha sido listo, se ha expuesto lo menos posible. Ahora el partido queda en mano de mujeres, va a ser la HOSTIA.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Va a ser la HOSTIA la que se van a comer xD.

Como mujeres están haciendo un flaco favor con las proclamas que están trayendo, que esto se verá aún más claro cuando entremos en campaña generales. Y ya desaparecería podemos.

1 respuesta
Dieter

#66 no hay nada mejor, que tener a un tio lleno de odio hacia el resto de la humanidad soltando soflamas en twitter, y que tu discurso directamente vaya contra el 50% de la población. Yo lo que creo que los de IU, PSOE y MM se pondrán las botas, el resto volveran a sus trocitos identitarios y al carlismo nacionalista, como en galicia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#67 IU no sé que hará para las próximas... Pero llamazares llevaba razón, ha desaparecido la sigla y el partido en detrimento de un partido que ha terminado siendo un problema más.

M.M. lo tengo en el ojo, viendo con escepticismo. Si va pro diálogo ya ha ganado mi atención.

1 respuesta
DaRkViRuZ

soy el unico que recuerda que el 15M nacio para cambiar el sistema d'hondt y que a los pocos dias se desvirtuo completamente su objetivo y empezo a politizarse o tengo alzheimer ?

perche

yo no tengo claro que pasara antes, si una escisión dentro de podemos o una escisión dentro de iu.

M

#68 yo es que a veces pienso en el futuro de mas madrid a nivel estatal pero...

Cada vez que I. Errejon dice que el 15 M esta muerto pienso en Rita Maestre y se me pasa.

Cada vez que I. Errejón habla de Podemos en impersonal pienso que era secretario de acción política y la persona que decidió que podemos debía de renunciar a lo de la democracia real, las listas abiertas y todo esto.

Cada vez que I. Errejón intenta dar lecciones democráticas me acuerdo cuando unas semanas antes de las elecciones decidió montar un partido porque no le convencían las listas que votó la militancia porque no todos los suyos estaban bien posicionados y se me pasa.

Cada vez que I. Errejón se sube a la ola de un tema de actualidad y todos los medios le dan cobertura total como referente de su opinión sin hacer nada se me pasa al ver que es algo que Podemos ya propuso en el congreso mínimo en 2019 como la ley para la salud mental.

Cada vez que I. Errejón habla de su éxito político ignorando que el éxito político se llama el trabajo de Mónica García y de los militantes de Más Madrid con los que el rompió para adueñarse de la marca de Mas País que MM decidió eliminar se me pasa.

Cada vez que I. Errejón habla de autocritica en la izquierda se me pasa cuando el no ha hecho autocritica después de que Manuela Carmena, Tania Sánchez, Clara Serra, los carmenistas y otros grupos rajando se hayan marchado echando pestes del líder.

3 respuestas
Lexor

#71 Confirmamos la muerte de la izquierda alternativa (pq quien crea que podemos va a remontar el vuelo es que no sabe ni en que dia vive y tu acabas de demostrar que mas pais es mas HONKERS)
¿Que os queda? redil del PSOE e ya ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#72 Desde luego VOX no.

xd

2 respuestas
Lexor

#73 ¿quien ha considerado vox como izquierda?

1 respuesta
Dieter

#73 en galicia se han ido a los nacionalistas, abandonaron a pableras y se montaron su garito a lo bender, no les culpo xD.

1 respuesta
s3niK

Gente intentando salvar lo insalvable...
La mejor respuesta a esto:

Llego siendo un trabajador que vivía en Vallecas, se fue con un patrimonio en pareja que ronda el millón de euros.

Para eso sirve la política en este país, para robar y lucrarse. Derecha, izquierda, centro. Todos iguales.

Y pensar que yo vote a estos patanes en las primeras elecciones que tuvieron representación en las urnas. Pocas veces me he sentido tan jodidamente ultrajado en mi vida.

2 respuestas
Dieter

#76 se dijo en su dia, te llaman loco, 7 años depues no digas "os lo avisé", saltan como resortes. La politica solo vale como ascensor social. Mision cumplida ahí os quedáis pringaos. Se expone mucho el hate a Pableras, pero a poco que te pongas a rascar del resto de gente de podemos es para fliparlo. Sobre todo mis favoritos los anticapitalistas xD.

Pableras cogia pasta de quien se la daba, ya fuera de iran en su TV, tertulias o de su curro en la complu.

Don_Verde
#76s3niK:

Llego siendo un trabajador que vivía en Vallecas

Bueno, llegó siendo tertuliano en distintos medios, profesor de universidad...tampoco es que viniese de la mina precisamente...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#74 Preguntas "que os queda" como si no hubiera opciones de izquierdas. Ergo, sí las hay y planteas una falsa dicotomía.

Otra cosa será, por tu honk honk meme, que no te vaya a gustar.

1 respuesta
s3niK
#76s3niK:

Llego siendo un trabajador que vivía en Vallecas

#78 Ah que un profesor no es un trabajador, usted perdone Don_Verde, que ahora solo son trabajadores los "NO LISENSIADOS" xD!

#79
El futuro de la izquierda es el mismo que debería tener la derecha, irse al centro o desaparecer de nuestras putas vidas. Como me cansan ya estas putas batallitas de cuando nuestros tatarabuelos.

1 respuesta
Don_Verde

#80

tampoco es que viniese de la mina precisamente

En el sentido de un currito normal, no, obviamente ser tertuliano de televisión y profesor universitario no es repartidor de Glovo o camarero. Es un puesto de trabajo BASTANTE bueno, más que la media del país. ¿Eso significa que no sea un trabajador? No, pero no era precisamente clase baja antes de llegar a la política. Ahora menos, obviamente.

1 respuesta
s3niK

#81
Estaba muy por debajo del mío, por lo que para mí personalmente era un currela. Cada uno habla desde su posición ;)
Ahora ya tiene casi más que yo y lo ha conseguido mintiendo y vendiendo la moto.
Pero bueno es lo que prima en la izquierda campestre, ley de mínimos esfuerzos máximas recompensas.

1 respuesta
Don_Verde

#82 Ok, si se basa en tu opinión personal, pues haz lo que quieras. Para mi clase media es tener la mitad que Amancio Ortega.

1 respuesta
s3niK

#83
Si yo suelo hablar en base a una opinión personal y algo concreto que vivo a diario, no en base al país de las maravillas y una vida de fantasía como otros.
A mí no me regala nadie el pan, ni me llueven paguitas del cielo como quieren algunos. Y tengo lo mismo yo de Amancio Ortega que tú del tío Risitas.

1 respuesta
Don_Verde

#84 Es que tu me dices que tertuliano de distintos medios de comunicación y profesor universitario está bastante por debajo de tu nivel. Como comprenderás, tu nivel adquisitivo y posición laboral no es precisamente la mediana de la población española. Ni la media.

Pablenin ha pasado de clase media-alta a clase alta. Relaja la raja hombre, que aquí somos todos amigos :D

1 respuesta
s3niK

#85
Sin tan buen profesor y tertuliano era, no se porque se metió en política, hubiera ganado muchos más millones en la tele o dando clases. Que se lo digan a los profesores de España, entre los que se encuentra mi novia, a este paso como Pablo, en 3 o 4 años vivir en un chalecito con piscina como don Pablo. xD!

#85Don_Verde:

Pablenin ha pasado de clase media-alta a clase alta.

Buen meme para que algún despistado se lo crea.

1 respuesta
Don_Verde

#86 Pues no se, pregúntale a él. A mi, entre que me importa poco y que no soy Pablenin, afortunadamente...

Y si, Pablenin no era clase baja antes de todo esto. Por mucho que viviese en Vallecas. Clase baja será la cuidadora de Echenique, probablemente.

1 respuesta
s3niK

#87
Tú te debes creer tus propias palabras. Pero la realidad es que el patrimonio de tu HÉROE nacional, pre PODEMOS era de 47.000 euros y ahora ronda el millón de euros. Deja ya de hacernos pasar por idiotas. Que algunos por mucho que lo intentes no lo somos compañero.
Pablito entró en política por lo que entro, ha estado chupando lo que ha podido, ha sido tan cateto que no ha sabido ni la que le esperaba en Madrid y ahora le toca volver a su cueva, eso si, con un colchón de plumas de oro.. Que así se duerme más cómodo.

1 respuesta
Don_Verde

#88 ¿Pero que héroe nacional, alma de cántaro? XD

Si llevo atizando a Podemos desde el retroceso de las primeras europeas. Eres tu quien está todo mad con su patrimonio, a mi me la pela, todos los políticos aumentan su patrimonio, menos honrosas excepciones. Deja de ver fantasmas en todos lados, porque no soy precisamente podemita. Mira mis mensajes en el hilo cuando dijo que dejaba la política, lo mismo lo flipas.

1 respuesta
s3niK

#89
Pues no se que vienes a defender lo indefendible cuando en mi primer mensaje lo deje como tu bien claro.

#76s3niK:

Para eso sirve la política en este país, para robar y lucrarse. Derecha, izquierda, centro. Todos iguales.

1 respuesta