No sé realmente porque defiendes una línea la cual, tiene millones de teorías y hechos que contradicen totalmente a dios al que supuestamente veneras. Lo que defiendes se sostiene igual que un púgil de 50k en un combate de boxeo contra uno de 110k.
Si hablamos de un ente divino, de una divinidad, que lo que hace es mantener el equilibrio del universo cual administrador de sistemas pues, puedo decirte que quizás tengas razón, pero un dios que vela y promete a unos seres vivos que se han originado por pura casualidad, pues lo dudo.
Me lo imagino escogiendo a un profeta entre los dinosaurios; vosotros que sois creados a mi imagen y semejanza, debéis; bla bla bla bla, para ir al cielo o iréis al infierno;- ggrrgrgr(comida!!)- respuesta.
La cuestión es, que ni la ciencia ni la religión puede demostrar que existe o no existe, no hay evidencias de nada, pero de lo que si hay evidencias es que todo lo que se dicen en las religiones, es pura patraña. Se puede hablar de la existencia de un "dios", pero de forma imparcial y desde la objetividad dejando de lado las religiones y las creencias, la imagen que se nos ha dado de como es y lo que puede hacer, todos los atributos que se le han dado. Pero recuerda una cosa, el universo no gira entorno a una divinidad, gira entorno al tiempo, sólo quédate con eso. Si no existiera el tiempo, que es lo que pasaría? Para mi, dios, es el tiempo.