¿De verdad le hacía falta tanta operación con lo buena que estaba en Transformers? Yo prohibiría la cirujia estética.
Nunca entenderé la moda de los labios esos que parece que te has comido 10 paquetes de pipal con sal
en transformers creo que ya se habia hecho cosas... a parte de que han pasado 15 años desde transformers, pero también creo que se ha pasado un poco con los labios
Están empeñadas las mujeres en parecer muñecas hinchables de las que se usan para las despedidas. No es porque nos gusten los labios tipo muñeca hinchable, es que no hay otros modelos. O no había hasta entonces.
Nadie habla de ese link yonki que se acaba de meter una pipa de crack y está flipando con los duentes de colores que le ve en el hombro?.
Se quieren parecer a los putos filtros. Simetrías perfectas y encima mas retoques post fotograficos.
La viva imagen de la enfermedad de la rrss, como un pivon distorsiona su propia imagen, está a la altura de la anorexia y la peña no hace nada pq no es tan duro físicamente pero mentalmente es lo mismo.