#1 Existe un conocido dicho que dice: Que el amor no tiene edad. Sin embargo, la gente se muestra recelosa a aceptar parejas con grandes diferencias de edad.
Es habitual escuchar entre la gente que nos rodea el debate sobre si es realmente posible, que existan relaciones de pareja con grandes diferencias de edad. Todo el mundo se muestra con derecho a opinar de relaciones que ni tan si quiera conocen de cerca. Pero eso son tan solo prejuicios de la sociedad.
La diferencia de edad, es una situación que ya no se esconde sino que es un amor que se exhibe igual que cualquier otro! x'D
Las parejas con grandes diferencias de edad, a pesar de los problemas a los que se enfrentan, son capaces de disfrutar de una pasión y una felicidad incalculables, igual que cualquier otra relación
¿Porque no?
Estas se enriquecen de la conciencia y la madurez del miembro mayor, y de la fuerza y vitalidad del miembro más joven, que actúa como motor de la relación...
Mis padres se llevan una diferencia de edad de 10 años, cuando se casaron mi madre tenía 26 y mi padre 36. En su momento recibieron muchas críticas y las murmuraciones maliciosas no fueron tomadas en cuenta. Tan solo, defendieron sus sentimientos y el amor que se profesan el uno al otro, que debe ser lo único a lo que, estas parejas, deban darle importancia.
Y aquí siguen felices mis padres después de 20 años de matrimonio^^