El de las putas pipas tijuana.
No veo mucho la tele pero
Ese "KELISSSSTOESSSS" me dan ganas de matar a cualquiera que se me cruce e insinúe que es el creador del dichoso anuncio.
El del Espetec, cuando el abuelo esta buscando pa'luegos mirando lascivamente al crío. Y que encima dura 5 minutos el puto anuncio.
Los que utilizan canciones que me gustan y el 99,9% restante
pd. y al que se le ocurrio el 'que listo es' le daba de hostias con los puños hasta que me sangraran las manos
Joder acabo de ver el nuevo anuncio del Ikea y justo después veo este hilo en el spy. Vamos que me ha ido perfecto. Es uno que sale un negro con una moicana cantando. Si localizó el vídeo lo pongo.
El anuncio hecho en animación dónde un señor saca dinero y el cajero se ríe porque es pobre... Por favor. Y viene el robot Emilio a darle un préstamo rozando la usura.
Puro cáncer.
Ese de mahou que sale Loquillo soltando lo de:
"en aquella época para identificarte te pedías una mahou"
Valiente mierda de comentario, Loco eres un vendido. Y con la rubia de florero al lado adornando, que sinó no se vende bien.
Ya tengo nuevo anuncio más odiado
El del nuevo iphone a lo 2001: una odisea en el espacio... joder, cuánta violencia me genera dios
#394 ese anuncio lo hace una amiga de una amiga mía... y me ha dicho que se sacó buena pasta por hacerlo xd
el de las pizzas casa tarradellas es muy fuerte. arcadas es poco. ni que estuvieran buenas. ya cuando sale la niña al final diciendo que lo que mas le gusta es que une a toda la familia me pone violento
Como el de las Alarmas Securitas ninguno... "Si entra un ladrón y gritas nadie te va a escuchar, si suena la alarma la policía te vendrá a ayudar"
Lo primero que para mi que juegan un poco con el miedo de la gente (si gritas nadie te va a escuchar me suena duro), y de segundas que la policía llegará pero cuando el ladrón este ya en su casa xd
#411 sisi. y te rebajan doscientos euros en la alarma. tocate los cojones. pues cuanto cuesta la alarma? da mas miedo solo de pensarlo que el que te roben y te violen
En la radio o en la tela, mañanas y noches, te lo dice matias, el locutor de radio de turno, la tia del tiempo, el presentador de los deportes, pablo motos o las hormigas.
A TODAS PUTAS HORAS Y TODO EL PUTO MUNDO
A mí me revienta cuando en verano empieza a asomar el anuncio de corneto a 1 euro. Ni seducción ni pollas, a comprarles cornetos que caen todas
El anuncio de hoteles ese de mierda, que mala hostia me entra.
Sale la voz de una tia mas cachonda que la veneno, diciendo de si reservar con su pareja o no se que, que mala sangre.