A mí cualquiera que apeste a Cofidis o cualquier otra basura que se le parezca. No sé qué me da más coraje: Lo cutrones que son los anuncios (El de "qué calor, te mereces un descanso" me da ASCAZO, tiene su tiempo y no lo pude encontrar en Youtube), el "servicio" que anuncian (Usura se mire por donde se mire) o que haya gente tan desesperada por aparentar para pedir x dinero para unas vacaciones y luego se las ven y se las desean durante el resto del año para pagar los intereses.
En serio: Sacan lo peor de mí.
Edit: #473 No sabía que en éste thread se podían poner los que te saltan en banners, pero tienes toda la razón del mundo: ¿En qué cabeza cabe que vayamos a querer un producto porque nos lo metan por los ojos ya en plan invasivo? Lo que estoy deseando cuando me salta una cosa de esas es que acabe ya, y pierdo automáticamente todo el interés en lo que sea que anuncien.
Ya que estamos, a mí me gustan bastante algunos de los anuncios (Cuando no tengo el adblock puesto) que te ponen en los vídeos de Youtube. No sé si será porque son diferentes o porque hacen que te pueda interesar el producto, pero ahora mismo, es la publicidad que menos me disgusta ver. Salvo cuando tengo prisa, claro.