El de rastreator
#540 Canta en ese anuncio o que?
Aprovecho a decir que el anuncio de la lotería de navidad es como el del año pasado, pero sin actores de carne y hueso, dejo un remember y me voy.
Los de las pizzas de Casa Tarradellas eran superiores a mí. Entre que nunca me han gustado, el narrador y cómo intentaban hacer creer que una pizza puede unir a toda una puñetera familia o hasta hacer milagros no sabía si reír o llorar.
https://www.youtube.com/watch?v=UUWFWJ9fRoo
Luego está el del anuncio de Loewe, que es tan malo que hasta tiene parodia.
El de ocaso seguros, con la puta voz de opera chillando al final.
Cada vez que he tenido que mirar algo de seguros, a los de ocaso los descarto solo por el anuncio.
El sol de la tranquilidad? Tu puta madre
Ponte los cascos 7.1 y dale al play con el volumen a tope. Si aguantas te conviertes en el rey de Narnia.
#551 A mí un amigo hacía un ruido que me incomodaba, y quise ahondar en su naturaleza.
Así que un día en una conversación de Skype le insté a hacerlo, lo grabé, y después fui editando el audio hasta dar exactamente con el tono que me incomodaba. Vi que era una sinusoide casi perfecta, conté el periodo y obtuve la frecuencia: 3300 Hz.
De hecho, es una de las frecuencias que escuchamos con mayor intensidad, probablemente porque está en el rango del llanto de los bebés y es especialmente penetrante al haber evolucionado para ello.
Todo esto para contar las paranoias que me monto con las cosas que me incomodan
Cuando era pequeño odiaba el de.los niños de la vuelta al colegio del corte ingles creo. No entendía que subnormal.era tan feliz por volver al cole
no se si habra salido ya pero... en verano son los aires aConDiCioNadoOoOOOoOOoOOOOoooo0ooOoo0oooSssss!! (bajando una montaña rusa)
joder os acordais de ese no? que coño anunciaba? mira que era odioso, su puta madre!
El de la pizza casa tarradellas que el hermano dice "para poner la mesa y ayudar no, pero para coger un trozo de pizza si que vienes ¿no?" y responde la hermana "¡pero que me dejes en paaaaz!"... TE REVIENTO PERRA, TE REVIENTO DE UNA HOSTIA.
#560 Ná, os he imaginado gimiendo por el skype, todos lo hemos hecho alguna vez, no pacha ná.
#555 ya todos sabemos que es lo contrario a lo que dicen en ella xD
Yo odio la del maltrato a la mujer pero actualmente cualquiera de coches, el coche sale 1 segundo en los anuncios actuales.