uno de leche en el k dicen "yo tomo un vaso todos los días desde k era pekeña y lo noto..." k nota? k ostias nota??
y el de "hay trenes a los k es mejor no subirse" :S
uno de leche en el k dicen "yo tomo un vaso todos los días desde k era pekeña y lo noto..." k nota? k ostias nota??
y el de "hay trenes a los k es mejor no subirse" :S
Yo no soportaba al niño ese de un anuncio de golf me parece que era, que se ponia a hacer como el sonido del motor y se ponia to rojo el chaval xd
esta claro q los del club ZED dios es q me encantaria ir con un palo a darles hasta q me doliera la mano
el de compresas ese que dice: "has pensado en romper con la cancioncilla de siempre?"
agh no lo soporto!
joder el de media-mark k sale una pareja buscando una camara de video y el notas le da la camara al marido pa k le graben o algo asi y logo al final , YO NO SOY TONTO . no tengo nada en contra de media-mark pero k asko de anuncios oye...
odio el anuncio del bmw, el del ''be water my friend'' me parece un insulto a ese hombre y a todos sus ideales.
solo falta ke franco nos venda aspiradoras kon el lema ''lo limpia todo''
Odio el del Corte ingles de la moda esa fea, puaj q asco el otro dia estava cantando mi hermana la cancion y no la soporte y la eche del salon con una collejon xD
Ese anuncio del Corte ingles es degenerativo
El de ONO; los tres pardillos, una de los cuales con un tocado imitación pobre de Carmen Miranda.
Es superior a mi xd Me da repelús.
#43 El de El Corte Inglés me parece un poco bestia; un golpe a la moral de la mayoría de las mortales xd Pero salen cosas monísimas, claro.
buah #44 ese me jodes bastante, que comparen los porros con la coca... me ponelos pelos de punta cuando oigo por la tele hhhhhhhhhmmmmmmm... ffffffffffff...hhhhhhmmm.... ffffffff xD
El que mas me gusta es este: http://www.youtube.com/watch?v=3ih0XL5_gUY
todos akellos que anuncian detergentes o algo asi en la calle.
vamos a mi me llega un pavo me tira una taza de cafe ( que no se sabe de donde sale ) por la camiseta, me la kita y me la moja para demostar que su detergente es la poya y le parto las piernas.
el de siemens ese que salian los melones rodando y los platos y tal me parece que ya lo kitaban me rayaba mazo todas las putas mañanas viendolo
ami el ke mas me mola es el de prosikito xDDDD sigo sin encontra avatar del niño ke solpa para simular las burbujas del mini-jakuzzi xDDDDDD
EDIT: JAJAJAJAJAJA acabo de ver otra version del de prosineki xDDD y ahora kon sus primos... " Han salido a mi" xD
Cualquiera del Ministerio de Fomento/Sanidad/DGT/Medio AMbiente con los que nos han abrasado todo este puto verano.
Dios #46 si... SI... SIIIII... ESE ANUNCIO ES ODIOSO!!! es el que iba a decir yo, los tres mongolos esos bailando "Internet es gratiiiis, es gratiiiis" los mataba a fuego lento