Revivo este hilo solo para decir el asco y rabia que me produce este anuncio cada vez que lo ponen. Encima no sale poco
bye
Revivo este hilo solo para decir el asco y rabia que me produce este anuncio cada vez que lo ponen. Encima no sale poco
bye
Yo no suelo ver la tele regularmente pero cuando lo hago,me he fijado en que casi 1/3 del tiempo total son anuncios.
A veces hasta se repite el mismo anuncio 1 o 2 veces antes de que se acabe la publicidad
El de la radio de Canalcar que dicen durante 15 segundos: En Canalcar compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche.
Y Ya.
Mi hijo de 4 años cada vez que ve el anuncio de OTC antipiojos cuando la niña dice: "los superheries no existen mamá... Pero las hadas si" el suelta con desprecio.. "Ya esta aquí la payaaaaasa..."
Supongo que es el primer anuncio que odia.
El de las pringles y su dippeo
El de Twip
El ultimo ese de las compresas "que absorben del reves" (una polla,si se ve que meten la gota y sale sola)
Todos los que ponen letra pequeña y la pasan rapido/juegan con los fondos para que no se vea
Los de cofidis (no vienen a cuento,y me da ganas de hostiar al subnormal que sale en el de los que buscan plaza)
Y los de Jazztel (tengo malos recuerdos de Jazztel y su servicio,y pues entre que el servicio era una mierda y se pitorreaban,y le sumas el ¿¿"Penalizacion de hasta 600€"??
El de los geles de durex me parece horripilante. Las parejas contando a una terapeuta que se aburren fornicando, y la monotonía y mierdas varias de que no proponían nada nuevo por lo que pudiera pensar el otro. Ridículo total.
Y me encanta y me parece super gracioso el del desinfectante este de las brujas que sale toda la familia echando el encantamiento al cubo xD
Me cago en su P*** madre, estafadores y ladrones. La parte que dice: "¡hasta 3000 euritos en 15 minutos!" con musica feliz de fondo, mientras un payaso con una chaqueta de flecos se rie en nuestra cara bailando.
Seguramente ya se haya comentado pero no soporto el anuncio de la oreo de "imagina, una oreo..." ni el de los chicles que también tiene una canción de mierda que te taladra los oídos.
El anuncio que sale en rockFM de :
En canal car vendemos coches vendemos coches vendemos coches en canal car vendemos coches vendemos coches
DIOS QUE LOS MATO JODER
Compra tu coche con dos años de garantia en canalcar.
Compra tu garantia con dos años de ocasion en canalcar.
Compramos tu coche, compramos tu coche.
Me alegro de ver a tantos igual xD
#625 pero recuerdas que el anuncio es de canal car
como anuncio es un rotundo éxito aunque genere odio
#622 ese ese!!! Que ascoooo!!! XD, la rubia me mata tío...cuando se pone así...y luego la otra que parecía normalita acaba igual...puaaagghjh xD