El arca de Noé???

M

Investigadores aseguraron que hallaron el Arca de Noé en un glaciar de Turquía

Dicen que está en el monte Ararat y piden al gobierno turco crear un monumento nacional para atraer peregrinos. Lo que encontraron es una pieza rectangular, de madera, de unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud, a 7 metros de profundidad un glaciar de más de 90 metros de espeso

Fuente:
http://www.diariouno.com.ar/mundo/Investigadores-aseguraron-que-hallaron-el-Arca-de-Noe-en-un-glaciar-de-Turquia-20111209-0026.html

En serio???? Sinceramente me parece que es otra manera de sacar los cuartos a la gente, ellos mismos los han dicho "para atraer turistas...etc" me parece el colmo ya, que se sigan gastando el dinero en chorraditas de este estilo en vez de en cosas que merezcan la pena... y encima se agarren ala supuesta fe.

"¿Qué otra cosa podría ser sino una parte del arca, que según la Biblia medía entre 120 y 165 metros, y que llegó allí como resultado del diluvio que mencionan las tradiciones de culturas en todo el planeta?", se preguntó. Claro ante un argumento así... ¬¬

slakk

OLD

edgar23

Lo han encontrado por decimosextaoctavatropecienta vez.

1
B

¿Cuantas veces van a descubrirla?

MRTNT

Sí, lo del monte Ararat está muy visto. La pena es que Dios no existe y el arca de Noé, menos. Por otro lado ya que el thread no sirve, mencionar que en El Monte Ararat servían unos kebabs de muerte, aunque ahora lo han cambiado de sitio y no se si volverá a ser igual.

1
W

Buah esto es peor que el rollo de la tumba de santiago.

jadgix

mcgivern y el fotógrafo pedro venegas tomaron imágenes aéreas de la zona donde se encontraría el arca.

Mcgivern.

¿Una mezcla entre macgyver e hivern?

moep

Coño que si era el arca...

La pena es no estar allí xDD

2
kmikase

el arca que realmente vale, es el de Axe ;)

zErOx

El arca de Axe esta lleno de pilinguis y chicharrones, las unicas cosas que un hombre necesita.

angel222

Tío, esto me recuerda a una película xD

http://www.filmaffinity.com/es/film113845.html

PruDeN

Utiliza el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • zErOx
  • moep
  • jadgix
  • Wineblood
  • Bidroid
  • MagicAnnii