Kyosha chica opus 2008!!..es broma.Creo que es fácil de entender lo que dices, que hay muchos medios anticonceptivos, que si falla uno tenemos otro, etc. pero también hay que entender que cada persona debe tener derecho a elegir, y que, lo que dice que tener un hijo es asumir tu responsabilidad : MENTIRA. Que tú la asumas porque tienes 2x años, vale, lo acepto, pero no me digas que una chica con 16 años asume su responsabilidad así porque mientes como un cura...tampoco creo que abortar sea asumir la responsabilidad, pero le quitas un problema gordo a las familias enteras matando(sí, digo matando y estoy a favor del aborto) un FETO (feto, no persona, ni tiene conciencia, ni recuerdos, etc).
En mi opinion, cada uno debe hacer lo que crea más adecuado, cada persona tiene su situación y no se puede establecer un cánon a seguir a la hora de abortar, aunque creo que abortar con 8 meses y medio es una burrada, ya que has tenido mucho tiempo para elegir.
Por otra parte, los que están en contra del aborto me parecen demagogos al máximo, sobre todo el que ha puesto el video de los años 70 doblado por un ecuatoriano sobre el aborto...ese vídeo me lo ponía mi maestra de religión de 2º E.S.O para comernos la cabeza.
Y ahora pregunto, tanta moral a la hora del aborto y ninguna a la hora de manipular a crios? Eso es tener moral? Lo dudo...
Que cada uno haga lo que quiera, pero que no vengan a decirme qué tengo que hacer, porque eso no lo admito.