El Bidé

pakaso

Joder , que post mas estupido hostia.

Sh4d3

si, como los replys de algunos que no añaden nada

althor

Cada vez que voy al baño. Me gusta estar siempre completamente limpio.

Sh4d3

oh si. puedo olerlo desde aqui

g4m30v3r

yo ni me acuerdo de tenerlo, pero mi madre me dice que antes teniamos pero se quitaron los 2 por no usarlos

Sh4d3

segun la respuesta de #35 la teopria de #21 se ha caido sola.

ves como no son todas?

HARD MODE ON.

Txentx0

La preguntaria seria, para que usa #1 el bide

eL_aiRMax

pa pelar las papas

AbYdoS

#36 no es q mi teoria se caiga sino q la funcion para la q esta diseñada es la q yo expuse, q la gente no lo use es otra cosa.
Los cepillos de dientes son para eso para cepillarse los dientes pero si los warros no se los lavan no significa q no sea esa su funcion :)

HARD MODE OFF

W

yo creo que #1 lo usa para masturbarse con el chorrito de agua, ah no, espera, lo usa para comer sopa.

PruDeN

el bide esta xa lo q esta, lavarse .. no creo q haya q buscarle mas uso ...

bide > papel higienico

Beika

yo tengo peces en el bide

Eyacua

#39

Soy una persona limpia y me preocupan ciertos olores en ciertos momentos (aka oler a mierda cuando estas follando).

He oido de varioas tias kejarse de distintos tios porke en verano al follar o simplemente cuando follan al sudar hacen ke ciertos olores aparezcan.

Lo he usado desde pekeño sin necesitar ninguna razon, solo la de sentirte bien limpio, ahora tengo mas motivos obviamente.

PS: aki wele a caca.

Eyacua

robar wifi + latencia de 3000 con idas y enidas = double post!

WW

cuando esta ocupado el cagadero hago mis necesidades ahi ;)

RoDRa

el bide en mi casa cumple la funcion de las estanterias... acumular libros, revistas, etc...

muy util

AzAfrAn

yo me corto las uñas de los pies en él

CHEMO

pos ya que te pones a lavarte el culo te duchas no

josepginer

Pues #1 lo usa para maquillarse. Véase foto explicativa:

http://img255.imageshack.us/img255/7452/lmao9un.jpg

B

#49 Yo pensaba que eso era por la escopeta maquilladora de Homer :(

n1x3r

en esos sitios la gente se laba el nano, el potorro (para el caso de las chicas) y la banana y compañia (para los chicos) en general, partes bajas.

Pero no las manos :S y ya me mararias si me dijeses que te las secas con esa toallita pequeña que esta al lado del susodicho objeto

C

yo nunca me he lavado el cimbrel en el bidé :/

oZk4h

yo lo uso cuando el papel higienico no puede hacer su funcion y los pelillos esos se llenan de gurruminos, de alguna manera habra que quitarlos oiga, pues para eso esta el vidé(yo esta palabra me la imaginaba k con v xD)

Pd: no habia leido lo de aparte de para lavaros, estoy perrón hoy xd.

B

#1 pregunta para qué lo usais aparte de para limpiaros, si es que lo usais para algo más que para eso, y vosotros a vuestra bola xD

<3 MV

Edit: ahora que me acuerdo, para teñir camisetas.

O

Para cuando hay que sortear alguna tasca domestica en mi casa, hechamos papelitos en el vidé y luego cada uno saca uno para ver lo que le ha tocado.

PLeaSuReMaN

para filtrar los tropezones

#50 XDDDDDDD

Keiju

Me he descojonao con #8, el vidé es para limparse el ojete y si eres piba tb el chocho.

Pira0

de macetero para la maría

-LoRdMaN-

Mis primos se lavan las manos en el, porque son pequeños y no llegan al lavabo.

Yo le utilizo para dejar la ropa cuando me ducho, lavar lo que es el culete despues de una gran defecacion,o cuando estas un poco sensible en esa zona y el papel higienico lija.
Por lo demas, para poner ropa en remojo, teñir camisetas como dicen por ahi...
Tambien es muy util para almacenar agua cuando va a haber algun corte.
Si tienes ganas de potar y no te apetece meter la cabeza en el cagadero...

no se... sirve para muchas cosas.

PLeaSuReMaN

yo de pequeño hacía pis en el bidé XD

Usuarios habituales