Pues yo no pienso quitar el link que tengo en mi perfil que les den
PD: uau algo de aurora que esta aguantando sin que se chape xd
Pues yo no pienso quitar el link que tengo en mi perfil que les den
PD: uau algo de aurora que esta aguantando sin que se chape xd
Pues mira, ayer precísamente comentaba que a ver si metían un palo a moremusic por hostear el vídeo y a los tontitos que van poniendo el link.
Y lo que os tomáis a coña lo de la policíá investigando estas cosas, en Media-Vida ya ha habido un caso de este estilo que la policíá se puso en contacto con nosotros sobre un usuario que se habíá dedicado a publicar fotos de una chica menor.
Como es lógico por nuestra parte vamos a colaborar en todo lo posible, como ya hicimos la otra vez.
Lo recalco para que después no os pille por sorpresa, si os dedicáis a difundir un vídeo privado sin consentimiento y si encima es de una menor, ateneos a las consecuencias.
""(según se deduce de los diálogos) conocía previamente a los adolescentes con los que aparece en la grabación"""
Ola!!!!!!! xDDDDd adolescentes¿?¿?¿?¿? pero que me estas contando si los tios habia alguno que seguro tenia mas de 28 años xDD
Eso le pasa por beber, por dejar que la graben, por confiarse de la gente y por hacer guarradas en la calle.
No me imagino la cara de su madre al ver que a su hija le estan metiendo 4 poyas por todos lados, que le dan por culo en la calle, sin precauciones y sin nada.
Cobrando por dejarse hacer todo eso, eso es de putas.
Pero penita me da la pobre... tan joven y ya crucificada, ella se lo ha buscado por que nadie la ha obligado.
Es sin su consentimiento, ya que condiciona la grabación del vídeo a que su madre no se entere.
Y la madre se ha enterado.
._.
#25 joder flipante, no creo que pase nada porque como tengan que investigar a todo el mundo que lo propagó van a tirarse años xDD
además el tema de inet está demasiado libre como para castigar a alguien y demostrarlo todo así como así xD
#32 ¿Moremusic? El vídeo estaba alojado en diferentes servidores gratuitos si no recuerdo mal (del tipo megaupload / rapidshare).
La difusión ha sido a gran escala en muchísimos foros, realmente va a ser difícil saber quién lo subió.
Vale. Ella tiene la culpa de ser una puta.
Y qué problema hay?
PD:
JAJAJAJJA #31 OWNED BY LETTO.
PD:
Por encima de 13 años (creo, según la ley española), si la menor lo permito, goes (no hay delito).
Por lo tanto, repito:
-Vale, es puta. Y?
Los que subieron el vídeo que se atengan a las consecuencias. Guay. Pues que no hagan más vídeos (NOOOOOOOOO por favor xd).
Pero es mayor de 13 años, y las penetraciones son consentidas, amén del video ya que deja que le graben... el único delito que veo es subirlo a inet sin el consentimiento, y ahi supongo que se podrá investigar por ip o algo no?
#47 No es el caso, el problema es que se haya grabado y difundido.
Con 16 años y con sexo consentido (y tanto que lo consintió la muy warra), no hay problema.
la culpa es de la guarrah esa que se deja grabar y se la va chupando uno a uno tal cual piruleta de fresa andante, anda y que no no me jodan los policias y sus madres, la culpable es la madre que vete tu a saber que educacion le metio a la hija que con 16 años se tira a 5 tios a la vez en un parque...
joder esq ni yo cn 16 años que era consideraba un pene con cerebro(estaba mas salido que el pico de 1 mesa)he tenido sueños tan sumamente humedos xD
Joder, que rapido le metieron una sorpresita a #31 ni, 20 minutos xD
Dudo que puedan hacer mucho, salio por todos los lados y en algunos hasta hace poco estaba abierto
Aqui en internet las noticias vuelan, no creo que encuentre nadie todas las paginas donde esten colgados ese video.
pero vamos a ver, el paquete no le tendría que caer al primero que lo subió? es decir, grabando con móvil, primero se difundió con móviles y luego habrá que ver quien fue la eminencia que lo subió por primera vez
porfavor si ella se dejo que cojones van a denunciar.... ella dijo que no le importaba que la grabaran por lo tanto la intimidad ya se habia ido a tomar por culo nunca mejor dicho jajajaj y esa como que ya le habian dado antes porque decia si mal no recuerdo... "esperar que al principio me duele y no quiero morder a nadie"