El colmo?

unununium

Hola, un amigo, tiene un coxe y tal, y como cualquier persona tiene musica en CDŽs pirata, en concreto llego a tener 52 CDŽs en el coche, xD. Hace 3 días tuvo que limpiarlo porque estaba hasta arriba de mierda xD, y se dejo sólo un cd, el que estaba dentro de la radio.

Hoy le para la poli, le hace sacar el cd que estaba escuchando y como la pasma ve que era pirata le pone una multa por cd pirata de 30€. Mi amigo le dice, pero señor si todo el mundo lleva, nadie me ha dixo que esto esta prohibido, y dice el poli: pues si que esta prohibido, son 30€ por cd pirata que encautemos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: NO TIENE SUERTE NI NA MI AMIGO JAJAJAJAJAJAJ, ME LO HA DIXO Y ME ESTABA PARTIENDO EL CULO.

PD2: NO llevar muchos cd en el coxe por si las moscas

katshu

weno y una duda, no es lo mismo pirata del top manta, q un cd grabado por ti en tu casa.....tb se considera pirata esto ultimo?? vaya estafa xD

George-Bush

Tu y feda como que os llevais algo mal no ?

101010

Riete pero de tu amigo, porque le han tomado el pelo epicamente...

cabron

Quitando que este post iría en FEDA y no aquí, no se puede multar por llevar cd's no originales en el coche, ya que en España la copia privada está permitida, así que tu amigo te ha contado una trola.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

"Ejemplos de hilos que se abren en FEDA (no aquí):

Hilos poco trabajados, poco relevantes, de anécdotas personales, preguntas al aire, copy&paste, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, cosas que no dan lugar a discusiones serias, cosas que dan lugar a discusiones chorras, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-aquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, mv-xxxxxxx, alimentos caducados, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor...."

Tema cerrado

Usuarios habituales

• cabron
  • 101010
  • George-Bush
  • katshu
  • unununium