SI y TAMBIEN llevo las CONVERSE ke pasa?
Dios me parto cabrones (vais a conseguir que me despidan)
Seran pijas y tal pero un pollazo no se lo quitaba nadie.
Voy a vender los restos de la operacion de fimosis como pulseras a favor de los judios o eso o me hago unas fundas para el coche.
los linces y las verduras estan un pco relacionados que comen los linces conejos(animales grises no los otros conejos) que comen los conejos verduras sin verduras no hay conejos sin conejos no hay linces.
Pd: Mecago en pontevedra y su aroma especial
Ten en cuenta que los pijos estan muy concienciados contr a el cancer por que de aki a unos años todos con cancer por uso excesivo del telefono movil.
Monotematica time
http://www.esflog.com/rochy/94074
Dios como me ponen con sus uniformes (ya lo decia el de la guardia civil todos los internautas somos unos pederastas)
Pos yo llevo las del racismo, esa que es una blanca y una negra entrelazada, es origina, me la trajo mi novia cuando fue a Barcelona porke aki en Almeria no se consiguen. Y yo bien contento ke estoy cuando la llevo
P.D. NO, no soy pijo xD
#66 has dado en el clavo xDDDD
Ese grandioso post de: "Pijos, una raza superior".... Aquellos tiempos..
Mi hermano y yo estamos pensando en hacer unas verdes y que ponga "La Marihuana Mola" y que cuesten un talego.
Alguien se apunta? xDD
#70 anda que no me eche risas con ese post...me partia el culo con los pijos...de vez en cuando sigo entrando a ese foro para que me sigan iluminando con sus pensamientos-pijos
supongo que habrá personas que lleven esas pulseras qe las lleven porqe son moda, y no saben el verdadero significado de ellas...
#73 creo que el agua que les dan en sus bares-pub-disco pijas tiene solo hidrogeno, asi que su cerebro cada poco se les queda sin oxigeno
Lo peor de todo no es que las lleven (que ya de por sí es estúpido)sino que les llamen "pulseritas".¿Por qué el puto diminutivo?
"las cmpré en juncal pero estan gnial (la fucsia y la rosa no son mias)"
A quien kieres engañar so-maricona.
Espera, aqui algo va mal...
TeKaNeO
Moderador
Ciudad: Sevilla
#32 @ 25-4-05 a las 23:55
#26 ... y del culo de la foca la tarjeta de crédito para pagar el piso para la CPL ¿no? xDDDDDDDDDD
Saludos^^
Blair
Webmaster
Ciudad: Madrid
#33 @ 25-4-05 a las 23:55
Me estoy jamando un bocatta de foca que no se lo salta un gitano
WHAT ? LOS ADMINS FLAMEANDO Y UN WEBMASTER OOO
HABLAD DEL TEMA, NO OS SALGAIS DEL HILO DEL POST POR FAVOR.
(Si despues de correjir esto no me hacen admin, me voy a matar focas y a comprarme pulseras)
lo siento no he podido postear sobre el tema esto me a traumatizado
la tia esta bien , si pero..
http://www.esflog.com/galleguita/85592
mirat el primer comentario