#36 Yo no he dicho que sea super guapo, ni mucho menos que me quede paralizado, igual te conviene repasar el hilo.
Tampoco he dicho que prefieran a un tio que viva con sus padres a uno con independencia económica, solo he dicho que si eso es mas importante que quien eres o como eres. Igual cobro mas qeu tu y trabajo menos, no me conoces. Estoy en casa de mis padres porque mi padre ha estado bastante malo, puedo pagarme un piso y llevarme a tias al mismo, pero de momento follo en el piso de ellas.
Igual tu eres un ser inseguro y defectuoso que le importa mas lo que tiene que lo que eres. Este debate va de "lo que eres", porque si a una tia le importara lo que tengo le haría NEXT yo... cosas de gente con seguridad en si misma y eso. Tengo muy claro lo que quiero y no quiero de una chica, y el debate va enfocado en hablar sanamente de como tratarlas o como o donde concoeis tias, no si a ellas les importa que tenga un ferrari yo.
En el caso de los que han dicho que hay que pasar de ellas y no irles detras, me gustaría que se soltaran un poco más con esa teoría, y explicaran como la aplican en el día a día, como hablan con ellas por instagram o tinder, etc...