#86 Te doy like solo porque has hecho que me ría en alto en la oficina xDDDD
como te envidio hijo de mil hienas, aprovecha ahora y comete los hongos cabrón, como sean psicodelicos te vas a pegar un buen viaje y encima gratis como te envidio pedazo de mastodonte
#86 guardate un yogurt natural debajo de las sabanas y cuando llegue el momento de metersela dipeas antes en el yogurt y vas metiendo, lo haces 3 o 4 veces( diferentes dias y un yogurt por polvo) y todo volverá a la normalidad.
Ahora en serio.... díselo ,dile lo que pasa y que no es nada malo pero que crees que algo no anda bien ya que no es un tema de higiene si no de algo mas y que debería ir al ginecólogo por si es algo mas grave, la acompañas y si tiene dos dedos de frente entenderá y agradecerá que se lo digas y no te lo calles.
#1 Te has comido alguna vez un coño? Lo digo porque me gustaría saber, antes de dar una opinión, si es una cuestión de tu paladar o de desconocimiento
Prueba a comerselo por detras del culo. Es decir :
La pones a 4, encaras poniendo la nariz en el ano quedando el olor a mar desactivado. A continuacion solo tienes que sacar la lengua para hacerle un cunilingus de manual.
Problem? ... Decirle que avise antes de cuescarse.
igual tiene el problema ese de no tolerar la enzima del pescado que provoca el olor, le pasa a muchísimas mujeres y es lo mítico de oler a pescado
mi madre lo tiene y no come apenas pescado porque literalmente apesta después, que entras al baño y parece que acaban de freír bacalao pasao encima del váter
Quizá tengas razón y sea como lo describes, pero yo me he comido algún que otro toto alguna chavala a la que le decían que le sabia fuerte y me parecía super suave. Algunos son muy sensibles y muy homos. Lo mismo es algo bileteral y ya.