El corazón en un puño

billie

Hola..

m0i

Me alegro que al final no la haya pasado nada. Una lastima por los demas :!

spyro512

Buuuuufff, menos mal, has tenido suerte :)

Solo con leerte me estaba poniendo nervioso :S

Mely

Me alegro mucho que tu historia haya quedado en un susto.

Mi pesame para las demas familias menos afortunadas.

Alviro

Me alegro de que todo quedara en un simple susto...

Y qué coraje lo de las cadenas de TV...

LaChilvy

Mi pésame para esas familias :/

Headhunt

Me ha jodido muchisimo la noticia, de hecho ya me joden siendo gente "normal" conque encima esa gente que va a darlo todo en proyectos para el desarrollo... Una pena enorme, pero bueno me alegro por ti y por tu novia, en estos momentos debes apreciar aún más a los que tienes a tu alrededor.

En cuanto a lo de las cadenas de televisión, se mantienen en su linea no esperaba menos de ellas, necesitan carroña para su programa, ojala no puedan estrujar este suceso, como hacen con todos los demás.

Idontknow

Telecinco = hijos de puta

Me alegro por ti.

M1k4

Ofuf..lo siento un monton por ellos, pero me alegro porque tu novia esté bien.
Estas lecciones de la vida te hacen plantearte muuchas cosas.

ValdemarAK47

Con la miseria que tenemos por aquí...y la gente se va tan lejos a "arreglar el mundo".

2
L

Me alegro por ti tio, la verdad es que me he imaginado en tu situación y me he puesto hasta nervioso...

Una pena que los/as demás no se salvaran :(

Harker

Cada vez que leo/oigo una historia similar a la tuya, me pongo en plan empático y tú lo has dicho... se te encoge el corazón...

billie

La verdad es que me ha sorprendido que nadie hubiera abierto un post sobre el suceso.. parece un foro sensacionalista el de media vida

George-Bush

Les llevas dinero y te meten junto a 10 personas en una camioneta de mierda conducida por un nativo que a saber que se habra metido entre pecho y espalda despues de comer para tirarse por un precipicio. Y mira los cadaveres, los llevan como si fuese ganado muerto, manda cojones.

Me alegro que no le haya pasado nada a tu novia, a veces intentar ayudar sale caro hoy en dia.

3
Andy

un buen susto. Me alegro que haya quedado en eso.
un abrazo piporz

LordSiK

animo chaval! #1 lo has tenido que pasar mal

Con esto :

Me ha contado que ha estado todo el día antena 3 y telecinco llamando a la casa de los voluntarios en plan morboso y que no dejaban de dar el coñazo.

No tengo palabras para describir lo cruel e hijos de p*** que son

Edit : pero dios, como las llevan en la furgoneta asi tio, es lo que dice #14 como si fueran ganado.

billie

mi novia les ha mandado literalmente a tomar por culo a los de telecinco y no han vuelto a llamar

JoNSuaN

joder, la verdad es que me pongo en tu lugar y me quedo hecho mierda

aun no se si darte la enhorabuena y decirte que lo siento mucho.

Evilblade

Suerte. A mi tan heavy no me ha pasado, pero hace unos años una ex mia estuvo en Londres cuando lo del atentado en el metro y hasta que salió la primera noticia diciendo que eran "pocas" las víctimas estuve acojonado. También la falta de información en los primeros momentos del 11M llamando a un amigo mio de Madrid.

No es exactamente lo mismo, pero el sentimiento es chungo.

RusTu

Suerte que no haya pasado nada y dile a tu novia que no se vaya a hacer el canelo por ahí.

koalas

joder DEP a todas las españolas que han muerto.

lo siento por sus familias

J

¿Voluntarios?¿Todavía existe gente que trabaja sin beneficio propio? Suerte.

4tlas

Tio vaya agonía
Me alegro de que esté bien y lo siento por las fallecidas

ValdemarAK47

#22 Dicen que existen...pero vamos, son como los billetes de 500€uros, yo todavía no he visto ninguno.

PERROCK

Menos mal que te a tranquilizado su putisima madre :santo:

Hobbes

Pues yo digo una cosa, me da igual si se han matado, podrían haberse quedado ayudando a gente de aqui, pero bueno, aqui la mentalidad es "si está en la calle tirado es porque es un vago y se lo merece" y no reparan en si tiene algún tipo de problema, empezando porque esa persona ha entrado en el circulo vicioso de los indigentes.

Lo que digo, me importa -3 si se mata o no, y mucho menos llendo a ayudar quienes esperan que te gires para apuñalarte y sacarte todo lo que puedan.

billie

No voy a desperdiciar mucho tiempo a contestar tu comentario cargado de prejuicios raciales. Que el valor de las vidas de unas personas pierden valor por que han ido a ayudar a Peruanos? Tus argumentos son aplastantes, incontestables..

h1de

puff una pena joder, hay que tener muy mala suerte... mi pesame para las familias, y me alegro por ti #1

Usuarios habituales

  • h1de
  • billie
  • Hobbes
  • PERROCK
  • ValdemarAK47
  • George-Bush
  • Alviro