O sea odio las tias estas que llevan como chandals/pantalones de licra; les hará el culo que quieras pero esa puta falta de criterio hace que de asco.
Podéis chapar el thread:
http://www.imagewoof.com/view_image/ac6dd947/000_0066.JPG
Unas amigas mías.
enhorawena a todos .. hacia ya tiempo que no se veia 1 post interesante en mv !!
#117 eso es mi debilidad ...
Bueno, bueno, bueno.
Señores, vamos a darle otro aire a este hilo.
A partir de ahora y con efecto retroactivo, además de fotos se agradece que adjuntéis el msn de las susodichas.
He dicho.
Deckard, las mía salen con malotes (con coche y tal), pero no tan grandes como tú :S.
PD:
Esas son 2 candidatas que nos ponían berracos a todos en el instituto (ahora ya están en la universidad xd).
Pero hay otra que era la mandamás, para su "goce", nos ponía calientes a todos y después nada.
Yo como lo sabía, me restregaba (en la discoteca xD) todo lo que podía con ella, y puerta.
Pero fotos de ella no os pongo, que son demasiado explícitas. Hasta en el instituto iba con shorts, así que imaginaros xd.
#122 vaya amigas que tienes madremia me las pasaria por la piedra a las dos que cerdo me an puesto xDD
Es normal que cuando vea unas fotos como estas ( si, estan bien...pero solo son eso...fotos) la expresion de mi cara no cambie?
O eso o algunos exagerais un poco :\
#122, ¿la de rojo como anda de pareja? xD. No suelo postear en este tipo de threads pero esa me ha abierto los ojos de par en par xD
Pareja?
Esa CON NOVIO tiró la caña a un amigo mío CON NOVIA para liarse un Sábado. Imagina cómo andaba con el tema ^.
Weno lo de novio era un "desí" xD, pero amos, que repetiría con gusto con esa si kiere,, como las danet, no soy celoso
Normalmente respeto las opiniones, esta vez no ha sido así, por lo que un moderador ha editado mi comentario. La próxima vez intentaré ser mas respetuoso
#145,
#122 esas solo valen pa un mete saca una vez y fin de la historia...
Ya lo dije en su momento, no eres el único, pero tampoco niegues que no te las tirarías
#145 no valen para nada .. sin tetas, normalitas de cara y no saben vestir ( o x lo menos en esa foto se han puesto lo mas feo q tenian .. )
Ni de coña me las tiro, no pasan mi firewall anti tetas de niña de 13 años. Además van en chandal y con... unas zapatillas amarillas? que me peguen un tiro. Encima están montadas en una motillo igual de chustera que la mía; nada no tienen perdón.
Gracias de todos modos #147
#130 es k aburren este tipo de fotos... si acaso se te puede subir algo la ceja si lo ves en vivo y directo... pk vaya puta mania de sacarle fotos a los culos de las pivas...