no se quien dijo de pillar y komprar un peluxe hacerle una pekeña abertura meterle un mensaje kon un poema o lo q sea koserlo y despues llamarla a las 12 y decirle q mire el brazo del peluxe xD
No es verdad angel de amor... Regálale un apasionado beso y una sonrisa. Los regalos materiales acaban siempre por los cajones, los ositos de peluche con el tiempo acaban siendo un "National Geographic",es decir, un criadero de pulgas.
¿Que es el amor?
Para mi, una gran baba.
Dos cajas de condones, cuando lo abra y te mire, le hace un gesto sensual con la lengua, levantas una seja, y le dices: Follamos?
FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!FOLLATELA!!!
Un pulserilla de plata
Una colonia
Un libro
Un anillo
un reloj
Unos pendientes
En resumen, con la bisuteria kedas bien, suerte xDD
si con lo k te han escrito aki dudas, te mat0 xD
salid@X ;D
PD: con suerte triunfas y to si te lo curras y tienes s0rt.
yo pienso que lo de las flores no sta mal... pero me quedo con un peluche!!! alguien ha dicho por ahi que un peluche es una infantilada... pues sera que no entiende de tias... o que todas con las q e estado eran demasiado infantiles... Quien sabe..
No regales nada, ahora llega verano y veras como te arrepientes de haberle regalado algo a la muy PUTA!
jaja aún no le he regalado nada, su cumple es de aki un par de semanas :p
así tengo mas tiempo por si el peluche, anillo, carta, libro, telegrama, pendientes, .... etc me fallan y tengo que buscar un sustituto
he pensado en hacerle una pequeña grabación con mi voz recitando un poema o... como soy un poquito artista, añadirle una base de piano.
#71 creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar chaval... no creo que eso me lo dijeras nunca a la cara...
2 semanas ??? en dos semanas estare de resaca por sanfermines... es decir ke keda mucho para eso.... xDD
nos vas a hacer esperar? jo !
#63 correcto amigo mio.. el verano es muy malo.
Y #1... #71 solo dice lo que ai.. se ira de vacances, volvera.. i te comeras los mocos, i postearas aqui que la xica de tu vida te a dejado.
en verano es cuando mas separaciones ai.. i eso sa estudiao muxa vece XD
PD: algun moderador que borre el post del tontin este que a jodio las tablas
cualquier regalo "normal" la gustara, un colgante, una pulsera de plata un peluche o algo asi
#14 go to home xD
Woooolas!!!
Por fín ha sido el cumpleaños de mi niña y le ha encantado lo que le he regalado!!! jeje no se lo esperaba para nada :p!
Fué este sábado por la noche, cuando fuí a buscarla a la llegada del tren a mi ciudad. Yo estaba ahí arriba de la estación esperándola impacientamente a que ella llegase para poderle dar un abrazo y un besazo enorme.
Le dije "hola, qué tal la cena con los compys, etc....." pero en ningún momento le dije felicidades ni nada por el estilo. Después fuimos a buscar el coche, que estaba justo a la salida de la estación y cuál fué su sorpresa cuando, al irse a sentar en el coche que ¡TACHÁAAN! ahí estaba su regalito! Enseguida se lo dí y le dije !MUUCHAS FELICIDADEEEEEEES! con un besoooo que ñum ñum!
Era un oso de peluche, muy suabe y con carita de travieso y con una sonrisa en la boca. Este estaba sentado enicma de un cd envuelto en papel rojo y encima de las manos aguantaba una targetita, también de color rojo con una cosita que le escribí muy liiiiiiinda! xDD
Le encantó!!! Se le puso una sonrisita en la carita que era para haberle exo 1001 fotos de lo guapa y contenta que estaba
Sólo deciros que muchas gracias a todos y todas por todas las ideas aportadas a este foro y que espero que ayuden a mucha gente.
1saludo a todos/as!
PD: hay foto del regalo, sino es hoy, mañana subo la foto del oso.
Pues a tu edad regalarle un osito de peluche vaya gilipollez ...
me regalan eso a mi y no te vuelvo a hablar en l avida
x no abrir otro post de tema parecido, os pregunto, qué le puedo regalar a mi mejor amigo x su cumple? mi presupuesto es entorno a 30 - 40 € no más x fi