Voy una vez al mes al Carrefour a comprarlos exclusivamente (es el único sitio donde los venden)
Right now una taza enorme de cafe, vaso de zumo de piña y tostadas con queso de untar d ese y miel. atopeeeee
Leche
- Cola Cao
- Galletas María
- Vaso de zumo de naranja recién exprimido
Yo siempre a las 8 un vaso de leche blanca con una cucharada de miel avena y maiz , y una hora y media mas tarde un bocadillo de atun con nueces o bocadillos de tortilla de claras con atun o pechuga con queso y tomate un zumo de melocoton y cacahuetes y detrás una pieza de fruta random xD
yo nunca desayuno, menos hoy, que me e llevado toda la noche malo, resfriado y me e levantando hambriento, así que me e preparado una tostada con mantequilla ( artua ) un donut de COcholate, y un zumito de naranja + desenfriol y una pastillita para la garganta xD
me matais con este post =( pero en breves bajare a jalarme un bocadillo de jamon york y chorizo de pamplona de mas de media barra una manzana y un platano .. pa desayunar un poco light
pd. no soy un gordo cibernauta xD pero me gusta la comida 1,80 65kg
De Lunes a Viernes desayuno en el bar que hay debajo de mi trabajo. Es un bar "de barrio" donde nos conocen hace años y son colegas ya.
Desayuno casi siempre bikini (mixto de jamon york y queso) + un café con leche descafeinado de sobre.
Si estoy a dieta, lo cambio por un zumo de naranja natural.
Si no tengo tiempo suelo desayunar un buen cafetillo + un zumito y luego a media mañana lo acompaño de algo mas contudente pero normalmente si tengo tiempo para desayunar y preparo:
Corto una buena tostada de pan, rayo un tomate y unas virutillas de ajo, lo meto un calenton en la sarten, lo unto en la tostada y le pongo una rajita de un jamoncito iberico curioso acompañado de un un buen zumo de naranja y un cafetillo, si desayuno esto, a media mañana como algo mas ligero para no pasarme. Con este desayuno consigues un equilibrio bastante bueno entre nutrientes, consigues hidratos de carbono del pan, y proteinas y grasas del jamoncito, antoxidantes del zumo de naranja y un poquito de chispa del cafe para empezar con ganas xD
#42 Nop... (bueno, un poco de regimen entre semana) xD
Se me olvidó añadir que cuando no curro los fines de semana, no desayuno.
#44 Yo estoy igual..
Por cierto, a todas esas personas que desayunais de lo lindo (leche, naranja, cereales, tostada etc) , de verdad os levantais con apetito? Yo creo que mi problema es ese, que me levanto y no tengo nada de hambre, por eso me hago un vaso de leche (sin nada) solamente porque sé que el calcio es importante porque sino, ni lo beberia xD
muchas veces no desayuno pero si lo hago suele ser un sandwich con lomo, pollo, queso y ensalada acompañado con unas patatas fritas con ketchup, mostaza y mayonesa.....ahm y de beber un batido de papaya(hay que agregar que este desayuno es para dos...xD)y si no pues golden grahamns
El problema es que vais a toda pastilla, yo me levanto CON TIEMPO, es decir, si tengo que salir de casa a las 9 de la mañana para ir a currar, a las 8 ya estoy despierto y evidentemente, nada mas mas levantarme no me apetece ni mirar la comida, pero mientras me ducho, me afeito o me acicalo un poco ya me va viniendo el hambre y a eso de las 8:30 estoy que me como a Jesucristo por los pies, entonces me preparo el desayno made in Spain y me quedo como un señor xD
Yo depende de la epoca del año:
-Invierno: Leche fria, un trocito de chocolate negro y una tostada.
-Verano: Cereales de chocolate con leche muyyy fria o yogurt natural xDD
Yo en casa no podria desayunar, solo me da tiemp a ducharme antes de ir al curro xD
Desayuno es de media hora (en horas de trabajo).
cafe con leche + tostadas con mantequilla y mermerlada hechas con el pan que suele sobrar del día anterior , que estamos en crisis
me has dao hambre #10, joder que barbaridad los desayunos alemanes xd. Yo de pequeño recuerdo los sábados y domingos cuando me metía el colacao con campurrianas (de las grandes, no de la mierda de ahora pequeñucas) que echaba en un tazón de colacao unas 30 ó 40 campurrianas y se formaba una masa espesa de aspecto intimidatorio pero un sabor fascinante : d
Eso si, te dejaba la garganta que casi te dolía xd
Yo depende.
Si tengo tiempo > Galletas & leche ftw.
Si no > Platano/manzana/fruta rándom.
Si tengo MUY poco tiempo > Zumo y gL
café con leche
tostadas integrales (4 y si.. mojadas en el cafe...)
1 rebanada de pan bimbo integral con pavo.
y pal curro corriendoooooooooo!!!
Lo que dices supongo que es cierto, porque yo me levanto a las 7:20 y entro a las 8:00 a trabajar (la oficina donde trabajo esta a 2 manzanas de mi casa por suerte xD) por lo tanto lo que hago es ducharme, vestirme y en 2min me bebo el vasito de leche y al trabajo ! Luego ya a las 10:00 me voy a tomar un cortado y aveces me pido una tostada.
Lo que si es cierto es que por ejemplo cuando me voy de viaje y estoy en un hotel, es cierto que me levanto tranquilamente y estoy deseando llegar al buffet y hacerme el desayuno TRIUNFAL, fiambre, huevos, bacon etcc.. y después de eso un zumito de naranja xDD
Si #1 crea el post a las 3 y pico de la mañana es normal que la gente que le contesta al principio no suela desayunar porque se levantan tarde...
Yo suelo desayunar colacao+pan duro del día anterior (sí, soy como el cubo de la basura).
Yo no desayuno, a menos que trabaje por la mañana lo cual ahora mismo no ocurre, si estoy currando por la mañana pues desayuno un colacao + zumo de naranja + croissant a la plancha.