El desliz de ZP (Video xD)

darkavm

#20 Que puto amo xD

T

Que diferencia hay en las respuestas de #3, #11, #15, #16, #17, #19, #21, #22, #23, #24 y la mia de #18 para que solo la mia sea ocultada???

pd.- y #33 y las q vengan detras .... ya me diras

ch3ris

jajajajajajja el puto amo Zapatero xDDD siempre pensando en lo mismo :P:P

B

Lo dice como si quisiera salir por la TV comentado xd. Rollo "qué vergüenza me da decirlo, lo diré bajito así disimulando" xd.

Nah, que le preguntaron "a qué vino aquí presidente?". Pues esto.

Nyan

Pues yo creo que venia de ser fo**ado por el presidente ruso (para variar viendo nuestras relaciones internacionales) y lo sucedido no se le iba de la cabeza.

I

#35 Pero sin vagina en lata ni nada.

Ifz44

Que poca neutralidad tiene la gente, que ni siquiera sois capaces de no meter mierda política en tema que va dirigido especialmente hacía la risa... que pena.

Nyan

#37 Yo es que para reirme me voy con mis amigos al circo, no a unas declaraciones de un presidente que no sabe hablar su propio idioma :/ (porque pedirle que hable inglés ya es mucho)

danao

JAJAJAJA lo mejor es que la palabraque queria decir era "apoyar", a saber en que pensaba...xD
ZP gay? hahaha

L

Monjas go Home!

Cosas que pasan :\

JosE_Arcadio

every day here, bonsais.

derek-

#20 lo veo y lo subo ah

spoiler

Lo se, ha sido malo de cojones.

Andy

inadmisible!
debería de haber dimitido ya

ukuki

xD...Me recordo a Juan y Medio...

al final de este video http://www.youtube.com/watch?v=72yPzSmyQwI

XaPu69

#20 y #42 que buenos ambos xDDDDD

PruDeN

un acuerdo para follar con las rusas.

Este hombre acaba de ganarse mi voto hasta el fin de los dias

Ifz44

#38 A mi me la sudan todos, para mi son la mayoria unos hijos de puta ladrones, e... ingles.. tss. Triste, pero no creo que el partido al que te dicen tus mayores que voten valla mucho más alla de este personaje.

RusTu

Follar... soplaaaaaAAar con el fuelle como todo el mundo sabe:

tuput

Se va a follar a las hijas de putin j3j3j3j33

konstanz

#4 xdddddd, yo tb me he quedao alucinado, ha tardado 2 minutos menos que tu en postear y eso que tu no has tenido que buscar/insertar videos ni leches. Como avanza el ciberprogresismo joer, ya estan preparados ante lo previsible, el dia menos pensado seran capaces de poner la tirita antes que la herida.

PD: Yo mientras no nos folle a nosotros mas, que se tire a quien quiera el y el ruso xddd

SupremSobiet

Joe! Un desliz lo tiene cualquiera...

...con una de estas claro! xD

granaino127

wOp....me huele a piuuun!!nnishhh...

Aun asi, valla puntazo...me gustan esos acuerdos para follar, ¿a cuantas rusas tocamos ? ¿siendo mas poblacion, podriamos tener una docena por cabeza >.<

NSFW
yukiHime

Es que "follar" también significa "apoyar". Pues cuando "follas" el fuego, lo "avivas", lo mantienes en activo, "fomentas" que siga calentando.

Y la verdad, me parece que los periodistas que hayan decidido escribir que es un "desliz", no tienen ni puta idea, porque la palabra "follar" es tan válida como las otras dos que habia dicho anteriormente en su discurso.

Joder, me resulta incomprensible ver a la gente como paletos diciendo:

"BRANDIIIIIN!!! ZAPATERO HA DISHO FOLLAAAAAAAAAAAAR!!!!"

Esos discursos están repasados cien millones de veces, y ese tio se lo sabe al dedillo, con una posibilidad de error inferior al 0.00000000000000001%...

Saludos.

ClaseForNow

Aparece la palabra follar y rusia y tan solo una misera foto de dos rusillas decentes?

MV ya no es lo que era...

robinho10

jajajajajajajjajajajajajajaja

esto podria ser digno de un facepalm de todos los españoles jajajajajjajajajaja

menudo crack! en qué COÑO estaria pensando..xDD

konstanz

#53 Lo leo y no lo creo, pero por amor de Dios, que es un lapsus gracioso y punto, no tiene mas importancia, que Zapatero hace cosas infinitamente peores para todos nosotros cada dia, que no hace falta quemar cartuchos defendiendole de esto. Increible, vamos que si majo, que lo ha dicho queriendo porque follar tambien se puede interpretar como apoyar. xdddddddddddddddddddddddd, que ciberprogrepasadadefrenada os pegais algunos.

B

#53 por eso casi no ha acabado la palabra, por eso ha intentado rectificar... claro... ha metido la gamba y punto xD Los discursos están taaaaan medidos que NO suelen incluir palabras así, no me jodas.

Por supuesto, joda en el sentido argentino locooo!

KONRA

a follar sa dicho!

B

#53 Me recuerdas lo de Soraya Sáenz explicando que el "a los nacionalistas hay que colgarlos" de Fraga significaba que hay que pesarlos.

LupiN-

Usuarios habituales

  • konstanz
  • TangaMolon
  • M0E
  • RusTu
  • yukiHime
  • Ifz44
  • XaPu69