El dia mas feliz

ungarense

#26 ahora vas de niño bueno o que? desde cuando?

sergiovk

En serio esperabas que nadie te llamase pagafantas?

Vienes al foro,sueltas la historia sobretodo para intentar dar celos a tu supuesta ex,luego nos dices que has conocido a una chica que ya viene con regalo y... y que? esperabas aplausos? digo yo que esperabas leer la opinion de los demas.

Y es evidente que esto es un caso de pagafantismo de libro,y .

Gallagher_JC

Por curiosidad...

¿Hace cuanto que estas con ella?

En cualquier caso, objetivamente esto es una decision precipitada, lo mires por donde lo mires. Se trata de cuidar un bebe, hacen falta muchos años para eso.

Saludos.

Ak3larr3

Lo que no entiendo es que abras un hilo para contarnos tu vida y cuando contestan cosas que no te gustan dices que dejen el hilo en paz... ¿qué esperabas viniendo a contar eso aquí?, si abres un hilo como este, atente a las consecuencias.

DeeJay

#33.. yo de mates se poco.. pero voy a hacer un calculo...

"la conoci embarazada de otro"... ergo... pongamosle que el susodicho exnovio la dejara preñada el dia de antes ... luego... la conoce desde hace 9 meses... porque va a ser padre segun el ahora.

osea algo precipitado :D

Masackre

#25 porque es un personaje.

De todas formas a mi me parece fake, o es muy masoca, porque q espera contando esto en mv?, que le llamen pringao unicamente...

Hardy

La verdad es que lo veo complicado, pero te deseo lo mejor.

-DesT-

puro drama, no te deja bajar de la cama
tengo una bandana escupo lefa y crema catalana
puro drama Carrefour y pantalón de pana

PLeaSuReMaN

#35 está de seis meses así que como mucho la habrá conocido hace 5

supongo que follará bien y le dejará seco la milf porque si no, no existe explicación

noviajacker

:o

B

Vaya locura xD Cuidado con las ideas claras; a ver cuánto tarda en sugerirte que des tus apellidos al niño.

Teriyaki

enhorabuena tio , esta bueno qeu la quites a esa chavala de hijos de puta como ese , que tenga el niño y dale amor .

Azalea

Tener un hijo no es como cuidar un Pokemon eh? con 21 años creeme que no tienes ni pajolera idea de cuidar bebés y cuando llore todas las noches, te despierte, tengas que darle de comer a las 5 de la mañana, tenga gripe y llore, no quiera comer y llore, no sepas que quiere y siga LLORANDO....nos cuentas si te sigue gustando ser papa de un hijo que no es tuyo :D

androide

Gracias #26, personas como tu hay pocas tio, sigue asi! ;)

En cuanto al resto, si abro este thread es para compartir mi alegria con todos vosotros con toda mi buena intencion... pero vosotros incultos pues os poneis asi. Suerte vosotros con vuestras vidas, yo si que no me voy a preocupar por lo que os pase u os deje de pasar.

B

#44 La incultura no tiene nada que ver aquí con las opiniones que no te gusten xd

D

incultos? mirate a ti primero pringado, q un kinder sorpresa te acaba de convencer para q cries un mocoso y de paso le soluciones la vida a ella

n0eLL

estas loco xD..esperemos k su ex no sea negro si no seria un gran FAIL..

DeeJay

#44 tienes que aceptar las criticas si no haberlo compartido con tus cercanos y familia...

xq aqui la mayoria prejuzgamos y lo que estamos viendo es a un chico que una choni (ex-choni) le ha cazado.....y tienes que aceptar que la gente de advierta o crea lo que piensa no es mas que eso.

Te digo una cosita...espero que los dos trabajeis y que ella tenga un trabajo estable. xq si eres Civil ( por tu avatar ) con tu sueldo para poco te va a dar para los 3.

noviajacker

me sorprende pero acabo de leer lo que as puesto y veo que tienes la cosas muy claras y que sabes lo que quieres, espero que te valla bien ;)

boselecta

Me alegro que #1 sea feliz con el la chica y su bebe...
Lo jodido sera cuando el ex quiera meterse en la historia del bebe/niñ@ en la cual tu no podras meterte y callarte la boca.
A parte, que coño, con 21 años y en nene no es tuyo, me lo dice un amigo y no me lo creo.

Korso

¿Dónde está la cámara oculta?

Me imagino contándoselo yo a mi padre:

  • Papá papá, voy a ser padre, pero el hijo no es mío, pero me da lo mismo yo la quiero.
  • ¿Papá? yo no soy tu padre, vete de aquí.
  • \o/
Armandyek

buff con 21 años tener un hijo y encima q no sea tuyo... vaya ganas...

N0rth_

El listo, la puta y el tonto. El listo feliz porque se deshizo del paquete, la puta porque encontró a quien empaquetar al zagal y el tonto feliz10000 porque va a tener un shurumbel llamado cha-ly, que va a nacer con coletilla de cani ya incorporada y solo te va a llamar Papa cuando quiera comprarse una energy o un JogRR y cuando necesito pa ducados rubio.

_-DyN4MiC-_

Yo creo que has perdido el norte totalmente, vas a cuidar a un hijo con 21 años (putada) que ni siquiera es tuyo (gran putada) y encima posteas con toda la inocencia de el mundo en media-vida. (esto no es una putada, esto es que eres..na dejalo)

O una de dos, o eres un zumbao de los que hacen historia, o eres tan sumamente bondadoso que hasta dejas que se aprovechen de ti. No te digo que no la quieras y que no cuides de su hijo, pero andate con cuidado..esto es mas forzoso de lo que realmente parece. Aunque claro..tu estas en la espiral y es normal que todo te parezcan ofensas y no sepas ver la realidad.

balmunG_

A mi me parece una elección bastante precipitada, al menos objetivamente sabiendo la situación por encima y sin conoceros a tí y a la chica. De todos modos, es tu elección y me parece igual de respetable (o más) que cualquier otra. Así pues, que tengas suerte con todo y que te vaya bien.

Un saludo.

Masackre

#53 MONSTERKILL

MegalomaniaC

Yo le digo eso a mi padre, que con 21 voy a ser papa y no tengo Pamplona para correr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeeJay

#57 me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otro apunte mujer preñada = HORMODAS POR DOQUIER. cuando se le acaben las hormonas de no criar al niño solo... y no se sienta sola y abandonada,... haber como salen las cosas ( poniendonos en lo peor eH),

Pero lo mismo todo sale bien para ti y estamos todos esquivocados.

YOINK

pufff te estas ventilando a una que esta rellena de crema de otro.....puffff, piensa que hace nada estaba rebentandola otro a pelo y dejandole todo el lingotazo dentro.

y encima la tia te dira que es que el condon se rompio no? no que le encantaba hacerlo a pelo y dejarsela sekita no? enfin......yo tu la mandaba a paseo pero ya xD.

Yogur

#53 Sabe de lo que habla, resulta que él es el tal cha-ly.

Tema cerrado