#176 A la mayoría de culturas del mundo no las conoces teniendo dinero, las conoces viviendo con ellos.
Claro tío xd. Tírate ese año sin cotizar y sin ingresos, pasa hambre y frío (eso seguro que me hace feliz) y que quizás, por un acto anti-capitalista tiro el móvil, y al segundo mes viene un tío, me apuñala por la noche y me jodo. Vamos Netzach !_!
La mayoría del mundo se tira toda su vida sin cotizar, sin apenas ingresos, pasando hambre y frío, no voy a hablar por ellos y decir que seguro que son felices, tampoco infelices. Apuesto a que no creen que con más dinero les fuera a ir mejor, y ser apuñalado por la noche en muchos sitios es un lujo ante la posibilidad de ser apedreado hasta la muerte, o violada/vendida.
A ver si aprendéis a ver el mundo como es. No sois pobres, sois ricos, tenéis ordenador e internet, estáis muy por encima de la mayoría de personas. Has viajado sí, 15 días verdad? En un mes no conoces a un pueblo, en 15 días es posible que ni te de tiempo a visitar todos los monumentos de una cultura.
En 15 putos días no conoces ni a una persona crees que vas a conocer a toda una cultura?
Te he visto decir que eres pobre. ¿Y quieres más? Eres jodidamente afortunado y deberías ser de las personas más felices del mundo con todo lo que tienes.