me dna ganas de comprarme una xbox
Sí, seguro que ahora los cirujanos usan el kinect para ayudarse en las operaciones a vida o muerte.
Ficción comercial grado máximo, no me mola.
#5 Alguna tontería más?
#4 Igual que usan iPad muchos médicos. No se que hay de malo introducir tecnologías destinadas al entretenimiento en campos más profesionales.
La tontería es interpretar que un médico usa Kinect para operaciones de vida o muerte. Esa es la tontería.
#4 #5 El cirujano usando kinect es una de las mejores aplicaciones que he visto. Puede consultar bibliografía, apuntes, esquemas, radiografías o todo lo que quiera, sin tocar un soporte físico que puede estar contaminado con patogenos, y así evitarse el tener que cambiarse de guantes y lavarse otra vez.
#1 No te esfuerces. Yo puse ese vídeo en el hilo de la Xbox 720, y se me echaron encima. Aquí la gran mayoría son haters de ese producto, que es muy bueno a mi parecer.
#4 Las imágenes son de un concurso de proyectos, y en concreto la del quirófano es el proyecto ganador. ¿Por qué? Porque daba una solución que evitaría la muerte de 300000 personas al año producidas por la transmisión de bacterias/virus al tocar el historial médico del paciente. Es muy fácil odiar, y muy difícil informarse. =/
Y la de la rehabilitación me parece estupenda también. Una forma de no hacerla tan dura.
Pues aunque a corto plazo me parece imposible y poco práctico, el Kinect es un muy buen invento más allá del nivel doméstico/entretenimiento.
El reconocer gestos con bastante precisión puede facilitar muchas tareas, no sé por qué tirarse de los pelos.
lol? yo me he quedado: "venga sin flipada xDD"
pero al leer #7, y si es tal y como él dice que es, de puta madre hoyga
lo de tocar instrumentos a eso si que no le veo el sentido por ningun sitio, no me jodas.
#7 Que soy muy escéptica con estos temas, no soy hater del producto, me parece guapísimo, pero no lo veo tan avanzado como para instalarlo en quirófanos.
#13 Pues yo si que lo veo. No se que tiene de dificil enganchar Kinect a un PC, y crear una aplicación que en sí misma es solo una interfaz gráfica para fotos y documentos. Nuse, quizás soy un optimista. XD
¿No habéis visto la cantidad de polladas que hace la gente con el Kinect en Youtube? Es alucinante! Vale que todavía está muy verde, pero es un buen concepto.
Todas esas mierdas estan muy bien, pero esta es la capacidad actual de Kinect
Y todas las mejoras han venido de fuentes ajenas a Microsoft, asi que es un anuncio basado en lo que ha hecho otra gente, no ellos, asi que como minimo hipocrita se queda corto para el anuncio
#16 Si pasara lo mismo pero sin tocar un mando. ¿ Dirías que los mandos no sirven para nada? Hay que estar ciego para ver que eso pasa por la dificultad ultrafacil del juego.
#17 Es un claro ejemplo de lo que es Kinect hoy en día, para juegos chorras y poco mas, y aun así da fallos como el que se muestra
Kinect desde el día que se empezó a vender ha sido un no parar de problemas, que si no reconocer a la gente negra, fallos enormes de lag, no reconocimiento de movimientos, etc, etc.
Todos los avances han sido por gente externa a Microsoft, la cual no ha hecho apenas nada por mejorarlo e incluso a puesto trabas a que la gente lo utilizara en ordenadores y demás.
Por eso me parece hipócrita la actitud de Microsoft en el vídeo ya que publicita todo a lo que se ha opuesto desde que Kinect salio.
#23 En que si un día un médico me dice "voy a usar Kinect para controlar el robot que voy a usar en la operación" me faltan piernas para huir del hospital despues de reventarle la cabeza por inutil
Y tocar el violin tiene que ser la ostia, me estan comentando que la filarmonica de Berlin va a pasar de intrumentos y partir de ahora funcionan con kinect
En serio, desde cuando la gente se cree los anuncios?
A la gente la extraña que salga un medico pasando las fotos en una pantalla, y nadie dice nada sobre el ultimo video que estan desactivando una bomba....
:palm:
#24 Solo con ver los fallos al coger los objetos y el movimiento que parece Michael J. Fox despues de haberse bebido dos cafeterías de Starbucks me da una enorme seguridad para desactivar bombas, operar a corazón abierto y para tocar un violin.
#25 Sin querer chinchar ni nada, pero eres el tipico hater de "SI TIO PERO ESQ AHI SE VVE QUE ASJDHGÑALIYGDLAISYGDÑA:ISUGDHÑ:ASIUDH"
De no tener nada a lo que Kinect hace hay un salto que si no lo quieres ver, eres gilitonto (y aqui estoy hablando en general, sin señalar a nadie). Evidentemente aun está en pañales, pero puede servir de mucho, como se muestra en el video de mas arriba.
Ahora bien, el uso orientado a juegos que se lo metan por el orto, me parece una puta mierda.
#26 Pero si yo no me quejo de las aplicaciones, son cosas que ni yo en 1000 años conseguiria, pero lo que critico es la actitud que demuestra Microsoft en el video por las siguientes razones:
Al primer grupo de programadores que sacaron a Kinect de la consola y lo usaron en PC los demandaron a muerte.
Las capacidades con las que salio Kinect al mercado eran de risa (reconocimiento de Español solo versión Mexicana, sin funcionamiento en lugares con poca iluminación, lag del copon, no reconocimiento de las personas de color, etc, etc)
Y luego sacan un video dando las gracias a la gente por hacer aplicaciones cuando ellos lo intentaron prohibir a muerte.
Y encima viendo la capacidad que ha conseguido Microsoft del cacharro, que lo saquen haciendo cosas tan complejas como tocar un violin o desactivar una bomba (de noche) es un maximun troll de su parte.
Resumen: me parecen cojonudas las aplicaciones, pero lo que critico es la mierda de actitud de Microsoft
#29 Maquinas diseñadas exclusivamente para esa funcion en concreto, probadas y diseñadas para eso en exclusiva, no una cámara que tiene lag y que ve menos con poca luz que un gato de escayola
#18 respecto a lo que as comentado sombre En que si un día un médico me dice "voy a usar Kinect para controlar el robot que voy a usar en la operación" me faltan piernas para huir del hospital despues de reventarle la cabeza por inutil
Deberías de saber, que desde hace ya unos cuantos años mas de los que nos imaginamos existen maquinas/robot que te opera un medico desde otro pais, por que no pueden usar un kinect?
#27 como tu as dicho, los patanes son microsoft, que lo capan y que no dejan que desarrolle con el la gente, pero un kinect no deja ser un par de sensores de echo son los primeros sensores creados para poder percibir en 3 dimensiones y una guia laser para poder mapearlos, aparte que la empresa que lo diseño que no es microsoft a sido nombrada por el MIT como una de las empresas mundiales mas innovadoras del 2011