[media] https://www.youtube.com/watch?v=haw_9IL7Ang [/media]
Hostia puta, ¿y este es el que todo el centro y la derecha del foro se pajeó viendo su video y diciendo que lo había clavado?
Madre mía, normal y lógico que sean como son.
¿Quién coño es este tio? ¿Qué mierda de video es este? ¿Estamos ante el nacimiento de Barrientos 2.0v?
#8 Se siente, haber ganao la guerra, esto es España, ¿no te gusta? Vete a Cuba perra.
:*
Digo: a ver que mierda e esta. Avanzo aleatoriamente hasta 0:59 y...
report
PD: que vuelva el subforo de vídeos sin política!
Que grande, por fin sube video el cabrón xd lo mejor es ver las respuestas del video del tonto ese, todo dios adulandole xddd
Menuda patada en la boca le ha petado al tontolava ese. ¿De verdad alguien le dio la razón al meapilas aquel? Pero si sólo dice tópicos no sólo falaces, sino absurdamente superficiales y carentes de razonamiento y argumentación alguna. Me flipa que haya gente de aquí que haya defendido a semejante personaje.
Masa como siempre, muy sensato y poniéndole esa pizca de humor. De poca gente opinadora de política se puede decir esto a día de hoy en España.
#16 Pues sí, mucha gente le dio la razón, pásate por el post donde se colgó ese vídeo.
Respecto al vídeo... No me desagrada su música, es más, Sons of Aguirre me gusta, pero lo conocí por estos vídeos y joder, cómo los echaba de menos, qué grande que es este hombre, me alegro de que esté de vuelta, y buena cera que le ha dado al imbécil del otro vídeo.