El fary ha muerto [NO es fake]

Ninja-Killer

#83 Esos tios? con tal de ganar audiencia dicen lo que sea. Quizas pronto no, pero acabaran metiendo mierda (la mayoria inventada) de el o de su hijo...

El fary ha sido un ejemplo para todos los enfermos de cancer. No hay que venirse abajo nunca y tratar de tener buen humor hasta el ultimo dia.

J

DEP :(:(:(

Miminh0

Se va un gran personaje y artista de España.

Sabía ke estaba mal pero me he kedado bastante jodido cuando lo he visto en el mundo.

Ke grande fuiste Fary!

D.E.P.

PD: Artistas como el Fary, con ese saber estar, siempre educadísimo, simpático, y con un espiritu del trabajo enorme deberían de servir como ejemplo para los artistas de hoy en día ke son todos unos pelamingas ke mucho kejarse de la piratería pero no kantan una puta mierda, y necesitan liarse kon fulanito o fulanita para vender algun disko.

PePiToGriLLo

pk!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

NekiTuh

uno menos.

PD: mucha gente muere todos los dias, no les abrimos un post a cada uno.

sk_sk4t3r

D.E.P.

banga

R.I.P. jefe

letman

DEP :(

tutitin

http://elmundo.es/elmundo/2007/06/19/cultura/1182246618.html

Miminh0

#95 no seas idiota anda por favor, si te da exaktamente igual no postees, y si kieres abrir un post a kada uno ke se muere, adelante, hazlo.

tutitin

Dentro de 7 dias, Aqui hay tomate empezara ya a meter mierda sobre Una gran persona de tan poco tamaño.

Eso si que es crueldad, que ni a los muertos respetan.

T-1000

#90 El Fary tenia cuenta en Media-Vida?

Descansa en Paz , Fary

billie

hm que pena

NO. NO. No: NO. NO.

yimorz

En mi pueblo q vivia, pobre hijo q tiene 21 años...

D.E.P.

NekiTuh

claro q me da exactamente igual, no me daba de comer, pero me gusta ver como se pone la peña.

Miminh0

Ke atrevida es la ignorancia

PLeaSuReMaN

#105 agree

a todos los que decís un gran hombre (o persona) y artista, lo 2º puedo estar de acuerdo pero lo primero vaaserkeno.

como persona, un machista, retrógrado y maltratador, eso no puede ser un gran hombre xD

Ninja-Killer

#107 ¿¿¿??? Como se te ocurre manchar su nombre de esa manera tan vilmente falaz?

Era una gran persona y todo el mundo lo sabe.
HEREJE!

vitixs

DEP

NeXiS

#107 fary rules y lo sabes

DEP

r0rZ

a los incomprendidos de toda la vida, inconformistas por naturaleza, era un cabron bla bla bla mala persona maltratador etc

la realidad para toda España, que era un hombre enorme que siempre destacaba por su simpatia y saber estar, y que era un artista de los pies a la cabeza, que empezo desde cero y tuvo que trabajar duro para llegar a la fama. Pocos quedan como el, y por desgracia, casi ninguno con menos de 60 años.

_-DyN4MiC-_

#107 Por lo general cuando fallece alguien solo se dicen las cosas buenas. No es que sea un retrogrado, retrogrado seria una persona que por ejemplo tiene 30 años y tiene ideologias de hace 100, el fary pensaba como pensaba casi todo el mundo en su epoca.

Hayworth

Pues aún no lo he visto por la tele ni nada...

B

Su Atauddd se lo robaron (8)

Spachu_4Ever

El Fary mandaba! :(:(

DEP

0buS

DEP

Susanna

q descanse en paz.... :/

evilsol

joder...

Fl4X0n

ARARAGHGH!!!
Ya cayo otro de los grandes desde Manolo Escobar..

B

DEP.