#120 No lo había leído, de todos modos tú no contestas a nada de lo que yo digo.
Estoy tan en contra de enviar a niños a lugares de reeducación sexual como de comprar ropa de niña y decirle a un niño que es una niña porque así se siente y que se opere siendo menor de edad y toda esa parafernalia de padres ultramodernos que parece que quieren un hijo con taras de ese tipo para ser diferente y especial respecto al resto. Ambas cosas me están fuera de lugar, que cada uno sea como sea o quiera ser pero sin ser reconducido ni convencido siendo menor.
Y basar la política en: aborto, eutanasia, lgtbi y feminismo me parece cutre. Y quien vote a los partidos o los deje de votar por eso me parecen incapacitados para ejercer el voto.
Donde quedó la economía, los impuestos y en qué se gastan, hacer un plan educativo en conjunto y avanzado a los nuevos tiempos, afrontar la realidad de las pensiones, la realidad de la deuda, las viviendas, la despoblación total, la demografía, la inmigración ilegal... Esos temas importantes para cuando? No no, mejor hagamos guerra con los gays, las feministas y el aborto xDDD