- Guerra nuclear que desvasta el planeta.
hombre, puede ser, nunca se sabe de lo quee s capaz un país (estoy pensando en los EEUU) pero me gustaria pensar que no. además, yo creo que hacen falta muchas bombas para acabar con toda la poblacion mundial o por lo menos para que la radiacion le afecte a todo el mundo. pero weno de todas formas, yo creo que por la radiacion no moriria todo el mundo, solo que la gente empezaria a tener hijos sin brazos y cosas asi, pero no tiene porque morir todo el mundo.
- Cambio climatico drastico (Una glaciacion por ej).
si, esto es bastante probalbe que suceda, pero para que llegue al punto de que acabe con la poblacion mundia, pos yo creo que aun falta un poco, porque si se derriten los glaciares, habrá grandes zonas que quedaran debajo del agua, pero eso no pasa de 1 dia para otro, asi que la gente no se moriria, solamente que tendriamos que vivir todos mas apiñados, porque la mayoria de las grandes ciudades están en la costa.
- Exceso de contaminacion y que esta sea irreversible.
yo creo que la contaminacion ocasiona el cambio climatico, pero no creo que la contaminacion por si sola acabe con nosotros, pero está claro qeu el exceso de contaminacion puede acabar con la capa de ozono y que nos vayamos muriendo poco a poco de cancer de piel
- Nos impacta un meteoro/planeta/yoquese.
lo veo poco probable, y aunque sucediera el meteorito de desharía al esntrar en contacto con la atmosfera y hasta no ser mas grande que la cabeza de un chiguagua (xD by homer).
en serio, supongo que algo asi pasaria, y tambien se pueden bombardear o algo, pero vale está claro que si nos viene un super meteorito gigante no nos libramos xD
- Se apaga el Sol.
nunca habia pensado en eso y prefiero no pensarlo, pero weno, creo que para eso aun queda mucho tiempo.
una cosa, si esto pasara desaparecerian todas las plantas/arboles etc logicamente, pero por consiguiente moririamos todos axfisiados por no haber quien transforme el co2 en oxigeno?
- Una enfermedad incurable a nivel mundial.
bastante improvable con las tecnicas medicas actuales
- Nos destruyen extraterrestres.
no se poruqe tendemos a pensar que los extraterrestres son muuy feos, de color verde (generalmente), con la piel cubierta de algo viscoso y mucho mas listos qe nosotros y mas avanzados. puede ser que si, pero puede que sean unos putos cromañones o simplemente que sean = que nosotros
- La iglesia tenia razon y existe el apocalipsis.
ehh... NO, pero si esto pasara, como bien dice alguien por ahi, yo ire al cielo asi que no me preocupa xD
- Un desastre natural a nivel mundial (Tsunami por ej).
un sunami no puede acabar con toda la poblacion, ni tampoco un terremoto. no lo veo improvable
- Estalla la tierra porque si (no quedara nadie para investigar los motivos).
nose, lo veo tambine muy improvable
- la desmembración de españa ocasionada por el statut, que origine que todos los países se desagan: esta es la que veo más probable si no escuchamos los consejos de la cope