ke si bueno, ke lo de todos los años de ke en 10/15 años todo mas futurista y mejor,
Con un virus nos joderan los vaqueros, las gafas de sol, el coche la lavadora las zapatillas, el "ipod" y la operacion de fimosis nanotecnologica xDDD
Todo un koreano desde su casa xD
Voy a politizar el post como tu haces xD
No se podrá hacer eso porque el PP mandará para entonces (gracias a que se descubrió lo de que el 11M fue cosa del PSOE) y como la Iglesia se opone a eso, pues en toda Europa se regenerarán tejidos y órganos menos en España, que como somos asi de especiales, el PP dirá "no, gracias" y a joderse con lo que diga el fulano de blanco del Vaticano por el que tanta devoción sienten los de la COPE y PP.
mode supercoñerotocawebos OFF
Ahora en serio, todo estas previsiones que hacen del futuro dan risa. No hay más que ver como en los años 50 sacaban a la gente en el 2000 viajando en naves espaciales propias por Marte para ir a trabajar.
El futuro nunca es como te lo imaginas
Buen post, bauer
Lo de la domótica esta interesante.
Es lo mismo que pasa en un capitulo de los Simpsons que compran un robot que les controla toda la casa y al final todo se va al carajo.
No me parece buena idea que saquen ese tipo de objetos, robots o como lo queraís llamar
para el 2015 dudo q se realicen la mitad de las cosas q has dixo , pal 2050 puede q la mayoria y pal 2100 ya habra seres humanos inmortales (con celulas madre q no dejan de regenrarse)
Quizá se confién demasiados aspectos de la vida a las máquinas (nanorobots y demás movidas) y ocurra una ecatombe tipo Terminator...xDDD
Lo que si avanzará, al ritmo que va, será la medicina (celulas madre y demás) siempre que se deje investigar y se facilite la labor, que no es poco.
Nunca pensé que diría esto, pero....BUEN POST, BAUER
#41 No me jodas xD , que saquen lo de inmortal sobre el 2060 o asi que aun este vivo , a ver si por 20 años asquerosos me voy a quedar sin ser inmortal.
#43 Mejor ser mortal a ser inmortal con 80-90 años. Toda la eternidad encerrado en un asilo de Marte.
Lo del teletransporte tardará lo sullo, porque hasta que averiguen como recuperar materia que no llege al lugar que debería de llegar...
eisenfaust, sin ofender, por mucho tocawebos que intente llegar a ser, nunca alcanzaré tu nivel de maestría en menear las gónadas masculinas ajenas
xD
yo no se si eso de inmortal... xDDD, seremos 2399348098324093485903485049385092348590234893482938 humanos
quien diria hace no mucho que iriamos por la calle hablando por telefono?, como, con el cable desde casa?
m parece increible abermelo leido
#1 felicidades, has conseguido acerme leer durante 5 min seguidos
PD: Joder... ojala todas estas cosas sean reales en el 2015 o antes si es posible..... muxas son cosas con las k yo he soñado
HybR <3 Technology XDDD
qe bonito el campo y las flores.......
una pregunta....
en el 2015 se acabara con las guerras y el hambre del mundo?