Voy a intentar que sea ameno. ¿Que mierdas nos espera en el futuro?
No voy a hablar tanto de la economía, según tengo entendido los ciclos son completamente normales (o lo eran); lo que me preocupa es el ser humano.
Esto ya no es como antes, ya no te pueden contar la de "esto siempre pasó", antes no había internet ni una ingeniería social tan extrema.
Los valores de los hombres están por los suelos: términos como el honor, la integridad, la autenticidad, la honestidad, la hermandad.. todo eso es historia del pasado. Lo único que veo es un pozo de corrupción infinita, mire donde mire, y esto no va de banderas ni colores, ponte el logo que quieras, me la suda.
Esto va de principios. NO considero posible que toda empresa, organización, asociación, equipo o como quieras llamarlo sea o corrupto o susceptible de corrupción.
Gobierno -> Corrupción, traición, envidia
FCSE -> Corrupción, traición, envidia
Bancos -> Corrupción, traición, envidia
Cualquier sector del estado -> Corrupción, traición, envidia
Empresas privadas -> Corrupción, traición, envidia
Logias, hermandades -> Corrupción, traición, envidia
Clubs deportivos -> Corrupción, traición, envidia
Medios de comunicación -> Corrupción, traición, envidia
GRUPOS DE AMIGOS -> Corrupción, traición, envidia
Dicho esto queda claro, que el problema es el puto ser humano en sí, pero joder, como hemos caído tan bajo. Tengo casi 30 años y es que, no veo adultos, ya los adultos no existen, ahora solo veo niños con barba, y me da puta vergüenza. Mucha.