El Gran ***** Wyoming al descubierto

Kartalon

#653 Así que... El vídeo sin cortes ni ediciones, emitido desde varias tomas... ¿Es un montaje? Rescatemos viejos héroes en conspiranoias para analizar el vídeo.

serzenit

me lo he perdido, para cuando el video?

SupremSobiet

#623

De todas formas y volviendo al tema, sigo pensando lo mismo de Wyoming, no comente nada de el con respecto al video (#252), ni lo hago ahora. Asi que tu "reconoce" queda esteril.

Este video no ha variado nada mi percepcion porque lo he visto en persona mucho antes de el. Todo lo contrario me paso con Pablo Carbonel.

ServiaK

ajajajjaja, va a ser graciosa la pataleta que se cojeran todos los fachosos ahora xDDDDDDDDD

tadex

Como bien he dicho, es un owned, pero no es tan "magnífico"... Cualquier persona con mala leche puede hacer un video falso sabiendo qué reacciones va a suscitar, y luego echar en cara que haya tenido tales efectos... (Cuando realmente esa era la reacción esperada) Es un poco... infantil? absurdo?

Cuando querais me hago pasar por un radical en camara oculta, que ponga en tela de juico mi supuesta ideología liberal, para luego decir que era todo fake...

3eat1e

#658 Es chussky, ¿Que esperas? Yo que tu lo dejaba por imposible

olvidadiza

#636 La gracia y el Owned está en que le han metido una trola a una cadena que se dedica a decir que "Ellos sí son periodistas y tienen rigor informativo" mandandoles un simple video en mala calidad anonimamente, y ellos lo han puesto como si fuera cierto sin pensar en ningun momento que pudiera ser falso y encima han debatido sobre él... Yo lo veo bastante claro... sí a ti no te gusta y no sabes por donde meter mierda...pues bueno xD

#653 Venga sí, consuelate a tí mismo....
Pero sale bien clarito en el video entero...
Y además no es la primera vez que los de la Sexta se la juegan a otras cadenas...

L

OWNED!!!!!!!!!

Scottie

sigo siendo antiwyoming, su forma de ser no me gusta un pelo. pero he de decir que me encanta la sexta, tol dia owneando a las demas cadenas ^^

SgtOpio

#653 Si eso te hace dormir más tranquilo... xD

Frychicken

Joder, que loleada.

Aunque no pillo la sexta ¿alguien lo ha grabado?

B1x1t0

#631

En el intermedio (susodicho programa del video) han emitido el video ENTERO.

Haciendo un gran EPIC a todos, ya que todo fue una coña para demostrar que muchas de las noticias "periodisticas" no son verídicas y nada mejor que nos lo demostrasen los de 'Intereconomia', donde pusieron el video e hicieron comentarios bastantes subiditos de todo hacia la cadena de la Sexta.

Gracias por demotrar que mucha gente habla sin saber ^^ XDDDDDD

Kartalon

#663

derek-

A mi ni me hace gracia y me cae de bien como una patada en los cojones, pero a los tontos cuero.

IsNarC

JAJAJAJAJAJA como se la colaron. A ver ahora de que habla el de intereconomía.

Por cierto, me ha parecido triste que llamara "puta" a la presentadora de esa manera tan "subliminal".

D10X

#657 Generalizo rober, solo generalizo ... los que se han dedicado a criticar a la persona(creo que ninguno ha alabado a la persona), y no debatir sobre la situacion, hacia esos va mi critica y creo que ellos solitos se sienten identificados.

3eat1e

B

El vídeo no está trucado. Quién no quiera verlo así es que es ciego y no quiere reconocerlo. Fin.

RoBErTiTo

ok ok, esos si, a esos como dice derek cuero xD

JMBaDBoY

Qué triste los que dicen que aún va a ser un montaje y todo el supuesto vídeo, para tapar una bronca de Wyoming xD

B1x1t0

#653

Pues solo les ha faltado poner una tercera camara desde el techo xDDDDDD

Owned!

3eat1e

#657 Yo ya avise de la guerra entre El Intermedio y Intereconomia alla por las primeras paginas ... y sin edits ;);)

Y sigo manteniendo la misma opinion xD

werty

#653 /cry

B

#641 En general, se ha politizado muy poco para lo que es mv. Y lo sabes. Más que nada ha sido darle vueltas a si estaba bien o mal, y si la gente lo aguantaría siendo empleado o lo haría siendo jefe.

A mí, en particular, me cae más mal que bien (aunque en su época me gustó bastante su libro Las aventuras del mapache). Y no me habrás visto en ningún momento hacer mención a sus tendencias políticas o algo similar. Así que yo desfilo encantada, pero sin algo de lo que retractarme.

#643 La forma de meter mierda de unos y otro es bastante distinta, y el contexto también. Wyoming al parecer es el amo porque hace gracietas fáciles con Losantos (o las hacen sus guionistas), por poner un ejemplo. Pero me gustaría verle sentado frente a él, en una batalla dialéctica decente, y en la que casi con seguridad saldría totalmente escaldado. Eso son owneds. Y no tontadas así.

Czhincksx

¿Dónde está el video entero?

RoBErTiTo

Que dices de edits bitel xD No creo que nadie sea tan tonto como editar comentarios por esta chorrada... Vamos ni en MV pasa eso xD

melonz

Esa derecha made in Spain como #653

Kartalon

#679 A aquellos que, como #252 , su primer reply ante este vídeo fue descalificar a alguien que ni conocen en persona. Gente maravillosa, en absoluto sectaria, y siempre razonable que, ahora, en vez de retractarse deciden huir hacia delante diciendo que todo esto es una cortina de humo para tapar la crisis económica.

A todos vosotros, gracias.

#684 Tengo la suerte o la desgracia de haberme encontrado con Wyoming en persona y me pareció una persona bastante cabal aunque algo engreída. Eso sí, quizás no fuera el mejor en una tertulia, por eso se dedica a hacer el payaso (y no lo digo en tono ofensivo), porque cada uno se dedica a lo que se le da mejor. Y esta vez has de reconocer que la jugada le ha salido redonda casi sin desearlo.

3eat1e

#684 Ahm ... lo de progre de mierda y demas, no esta politizado, ¿no?

#685 En serio, hazte un favor a ti mismo y desaparece un par de dias.

#686 Ya hay algunos comentarios por ahi detras sobre edits, y tu mismo has estado siguiendo mis replys y como comentaba con nezatch el posible fake y el por que. Por que que nadie ha sacado aqui, a pesar de ser tan seguidores de Wyoming y permitirse el lujo de criticarle en el tono en el que lo han hecho.