El Gran ***** Wyoming al descubierto

Craw

#986 que cartelitos ? no me he fijado tanto ni se de que cartelitos hablas :S

Publiplz

acordaos de #14!
xD

werty

#991 viste la última parte del programa?

B

Qué risas con todo esto. Parece una pelea de críos de colegio, a ver quién deja en ridículo a quién.

#983, que te cargas el foro...

Pakazo

#991 El del video entero... en el que sale la becaria con el cartel de "Os la hemos colado".

L

jaja "soy cabron, pero no tanto" xDDD k grande

Oneiros

#991 no has visto el video completo que emitieron ayer en el Intermedio. En él se ve que es un montaje (sale la becaria al final con una pancarta que pone "os la hemos colado")
Está en #1, creo.

Skols

pero dnd esta el video que ya no funciona el link

swoon

Video respuesta de "el gordito" no se si esta repetido

werty

#999 está en #1 xD

T

Gran broma, Wyoming :)

ZaEk

Encima el asqueroso aun llama a Wyoming denigrante hacia la mujer.... cuando en otro video insinua a Beatriz Montañez algo del oficio mas antiguo.... patetico y rastrero a mas no poder.

jousan27

Wyoming es el amoo!!

y quien diga lo contrario muere...

GaTToO

os la hemos colado

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

swoon

joder ya con resumen en #1 y todo! post it ya! xd

B

Menuda zampada se han metido los fachas esos xD

HABEIS VISTO LA VOTACION ESA DE LA DOBLE MORAL DE LOS DE IZQUIERDAS EN LA RESPUESTA DEL GORDO A WYOMING? NI TRISTES QUE SON

De eso no dice nada el jefe de la APM esa... aqui cada uno con sus intereses, no??

PLeaSuReMaN

vaya canal más fachorro la hostia xD

George-Bush

No me gusta que el wyoming se lleve todo el merito sabiendo casi de sobra que los que han montado este lio han sido sus guionistas/productores/comosellamen, pero lo de tipo de intereconomia me parece demasiado lamentable rizando el rizo y siguiendo el juego, deberia callarse como una puta y seguir con lo suyo (¿debates economicos?)

Netzach

En "El Intermedio" cuando hablaron de "numerosos foros de internet" no salía MV.

¿Hay más foros en internet aparte de mediavida? ;(

Khanser

Epic pwnage

Kartalon

#1008 Es lo que yo dije, si hubiera corrido un velo y hubiera pasado del tema hubiera quedado bastante mejor que dándole juego, lo único que está haciendo es casi darle la razón... Y respecto a los guionistas, pues está claro, pero vamos, en todas estas cosas es igual, el mérito es de un equipo detrás pero se lo lleva la cara visible.

#1009 No creo, la verdad.

Deadhead

Nah, el verdadero reconocimiento debería ser para el guionista de "La vida de David Gale".

mOrK2

Él cuando ve el video de un "délito", piensa que es verdad por narizes. Gran periodista, si señor :) xDDD

Oneiros

#1008 bueno, tambien es él quien recibe la mayoría de insultos xD

Baptiste

Madre mia que patetismo de gordito

! te la hemos colao gordito ¡

Hurtiek

Me sigue pareciendo un gilipollas de cuidado

Huk

Epic.

#1008: Wyoming es el director, y el empresario del intermedio. Como tal, a efectos, acarrea con todos los meritos y consecuencias del programa.

La respuesta del gordito me parece penosa, lo que viene siendo el fascisteo.. no hace falta ni siquiera comentarlo.

L

Para decir eso y quedar más en ridículo mejor que calle como una puta XD

ClaseForNow

Es vino lo que tiene el gordo en el programa? xD

vulkaNorz

joder.. a mi me la clavo hasta el fondo xD