#2977 El día en el que dejes que otras personas decidan por ti sobre si debes llevar vello facial o no estás acabado como persona. Te dirán que te afeites, como vestir, el tipo de música que debes escuchar, qué debes estudiar, de que tienes que trabajar, con quien te tienes que casar...Tio, sé libre. Es una opinión personal, si te gusta, mantenla, nadie tiene que mertese en algo que es tuyo al 100%.
Ni siquiera tienes que verte bien, si a ti te gusta, ya está, no le des más vueltas. Yo llevo con barba desde el instituto(no es una gran barba, pero siempre he sido peludo) y llega un momento en el que pasas a considerarla como tu nariz o tus orejas. Está ahí y punto, no es mejor ni peor, es tuya y se acabó.
Hablando de barbas, señores (y señoras), a veces me pasa que me rasco y se me caen pielecitas muertas. No me pasa siempre, pero cuando me pasa y me rasco parece que ha llegado la navidad. El picor es soportable pero no es agradable rascarte la barba y ver como se te desprenden pedacitos diminutos de piel como si tuvieras lepra. ¿Alguna solución para no dar asco?