Buenas noches a todos, necesito consejo, aqui os dejo mi proyecto de barba:
Me gustaria dejarme barba cerrada y mas o menos larga, similar a las fotos de ejemplo de #1 (salvando las distancias claro está xD) pero como podeis observar no me cierra en las mejillas, lo que tengo es de no llega a 3 semanas, por lo que considero que me crece mas o menos rapido, aunque hace una semana afeité toda la "pelufa" de las mejillas y dejé solo patillas y bigote/perilla. Me cerrará si lo dejo crecer mas tiempo? o estoy condenado a esos clareos en las mejillas de por vida?.
Como podeis observar no he recortado ni el bigote(por cada cerveza gasto un par de servilletas xD) a la espera de ir a un barbero que me ha recomendado Fallen aqui en Murcia para que me arregle lo poco que tengo en base a mis futuras posibilidades. El bigote me gusta la forma que coge, pero tengo miedo de que el resto de la barba no crezca y se quede aislado del resto de pelo.
Que cuidados deberia darle ahora que está creciendo? estoy evitando los champus de ducha y simplemente exfolio dos veces por semana cuando toca la cara, la unica limpieza que le doy es con agua un par de veces o tres al dia.