#392 Ese es el espíritu! Cada barba tiene una forma, textura y color diferente al resto de barbas! Es por eso que debemos amar las propias. Porque son únicas!
#393 Tan grande era el trasquilón? Normalmente, recortas un poco y puedes seguir como si nada xD
#394 En mi caso, pasa eso. Tengo unas 5 ó 6 canas en la barba, mientras que en la cabeza no tengo ni una.
#395 Con un cuidado adecuado, podrías aguantar ese picor. Además piensa que el picor dura 1/2 semanas a lo sumo y luego ya puedes disfrutar de barba! Con respecto a la mosca, no deberóas preocuparte. Con el tiempo (o no, depende de cada barba) se te unirá, pero si la dejas crecer, no se apreciará el espacio.
#396 Es lo mejor, además siempre estás a tiempo de recortar un poco por los lados.
#398 Yo sigo un estilo que va muy bien con la barba. Es este
Ahí puedes ver también las patillas.
#399 En efecto, ahora se lleva como dices, con el pelo corto xD
#401 Puedes ver una galería que hay unas páginas atrás e inspirarte. Aunque yo prefiero rapado por los lados y arriba más pelo. El pelo largo tambíen va muy bien.
#405 Es lo de siempre. Todo depende de quién sea tu jefe y las condiciones que te imponga. Personalmente no me gusta escuchar decir a la gente que la barba es de cochinos y no es para estar cara al público. Pienso que poco a poco se irán normalizando y se verán mas en lugares de trabajo.
#406 Anímate y sube una foto! Seguro que no es para tanto.