#529 No te podría decir un sitio fiable, pues es algo que he ido viendo con el tiempo. Con todo, me suena de que hubiera un artículo sobre eso. Voy a buscarlo y te lo paso.
#530 Que edad tienes? Seguramente sigas desarrollando más barba con los años y además, nuestro pelo no crece a la misma velocidad en todas las partes de la cara, por lo que podrías ir recortando con una maquinilla eléctrica a un número determinado y dejar que las zonas mas lentas, alcancen a las demás.
Sobre el Minoxidil, he leido muchas opiniones, la gran mayoría satisfactorias, pero me parece que es un riesgo muy alto. Si lo deseas mucho, te aconsejo ir a un médico y preguntarle sobre el tratamiento, pero personalmente, no te lo recomendaría por el riesgo que entraña.
#533 Va muy bien para tener tres semanas! Anímate, dejala crecer más, que tienes un color muy bonito. Eso si, te recomiendo no recortar el bigote, que por lo que se aprecia, tiene una velocidad de crecimiento más lenta que la del resto.
Y no te preocupes por el color. Como ya he dicho, mi barba tiene mil y un colores y me encanta!
#537 Por lo que veo, la has recortado del bigote y laterales y de abajo la has dejado mas libre no? Te aconsejaría que recortaras al mismo nivel todo (con la máxima longitud que puedas) y de ahí, empieces a dejarla crecer una temporada. Con eso vas a poder recortarla y darle forma de mejor manera. Por cierto, un color muy guapo!
#540 Te queda bastante bien con esa longitud. Lo que si haría sería afeitar de debajo del labio, pero por lo demás, va de puta madre. Una pena que no puedas dejarla crecer más por curro.
#541 Una barba de puta madre!! Haznos seguimiento de como la vas llevando, a ver hasta cuanto llegas! El peluquero será de confianza no? Yo ya he tenido varios percances hasta encontrar a uno que sepa tocar mi barba xD
#542 Sii! Me encantaría oir de primera mano qué tal funciona esa barbería!
#543 #545 Tiene otras fotos con otro tipo de barba que le quedan mil veces mejor. Esa así super cuadrada no le hace bien en absoluto xD
#544 A mi me pasa igual. La piel se me reseca un montón y tengo que llevar mucho cuidado e hidratarla correctamente. Los aceites para barbas son esenciales en estos casos, tanto por el bien que le hacen a la barba, como por lo bien que tratan la piel de debajo. Mañana voy a recoger los ultimos dos productos que me faltan por llegar, entre ellos dos aceites y subiré review a lo largo de la semana, en caso de que queráis saber qué tal son y cual pillar.
Mientras tanto, para la piel de abajo, puedes usar aloe vera o alguna hidratante similar.
#546 Se va notando el cambio! Lo de la mejilla, tranquilo, cuando crezca más, no se notará tanto.
#550 Estoy editando ahora, que no he estado en casi todo el fin de semana xDDD
#551 Ahora no abuses del lavado. Recuerda, como mucho, 3 veces por semana es lo mejor para no dañar los aceites esenciales naturales de la barba!
#555 A mi me pasaba, que me mordía los pelos del bigote y me hacía claros. Ahora que lo estoy dejando crecer, soy mas consciente y no lo hago, pero a cambio creo que mi estrés ha aumentado jajaja
Si me quito la barba, no me siento bien. Noto temperaturas raras, mucho frio, me falta pelo para atusarmelo y no estoy cómodo. Son muchos años con barba y la echo de menos si me la quito xD
Sobre lo de los granos, es por los folículos, que se cierran si apuras mucho y al salir de nuevo se irritan y salen como granitos.
#560 Tienes que empezar a cuidarla, si no lo haces, estas fases se hacen insufribles. Recuerda, lavado, secado, peinado e hidratado xD
Con todo, sigo preparando una entrada sobre un cuidado completo en el blog. Pronto tendréis noticias.