El hilo de las Barbas

lyan

#5963 #5964 Gracias a ambos, era para hacerme una idea, echaré cuentas que entre 2 y 6 meses jajaj

IlithieN

A mi 50ml me duran unos dos meses y pico. Por si sirve de referencia.

guillauME

Yo creo que algunos no sabéis hacer caer una gota de aceite porque otra explicación no tiene.

kaosMC

4
Drago111

Bueno otro que se une a los "barbudos".

Un saludo.

Felrom

barbudos aqui os dejo un par de fotitos, una del verano pasado y otra actual de la boda que fui el sabado :D

vaya cambio parezco mayor, jajaa pero me molan como me quedan :P

edit: aun no controlo el imgur y postear las fotos pero bueno creo que se ven

3 respuestas
Drago111

Buenas, en pleno proceso.
A mi en la zona de bigote y perilla me sale de manera muy abundante, incluso me cierra perfectamente la zona del candado, el problema me llega en la zona de las mejillas donde no tengo muchos pelos incluso alguna calva.
He empezado a tomar biotina, lavados de cara con una goma masajeadora con jabón de glicerina neutro y crema hidratante dos veces al día para activar la circulación de la cara, también he pedido a Inglaterra un aceite llamado bobo bear para el crecimiento e hidratación.
¿Algun consejo mas a tener en cuenta?

De momento no llega ni a la semana de dejarme barba, pero con serio propósito de que sea así.

Un saludo.

LeBa32

#5976 Cambias un montón con la barba.

thunder_89

Yo al bote de aceite del pack de inicio le calculo unos 2/3 meses. Todo depende de lo larga y frondosa que tengas la barba. Yo suelo echarme entre 4 y 7 gotas al día.

A tener en cuenta, secaros MUY bien la barba antes de echaros el aceite. Cunde y se nota 20 veces más. Nada de pasaros una toalla rápido después de la ducha. Si tenéis tiempo dejarla secar bien, darle un buen tute con la toalla seca y después con la calma el aceite.

1 respuesta
Jos2006

#5976 no consigo ver las fotos!!!

Jos2006

#5979 thunder yo uso mejor el secador para secar mejor la zona interior de la cara ya q con la barba siempre se queda húmeda la piel y podría producirme escamaciones, luego peino bien pongo aceite y vuelvo a peinar....

1 respuesta
thunder_89

#5981 Me gusta la idea :P Mañana le robo el secador a mi novia jajajaja

Mil gracias por el aporte ^^

Por cierto, ayer me rebaje un poco la barba por los lados, que tenía una cara que parecía que pesaba 200Kg. A ver si esta tarde puedo subir alguna foto nueva :)

Felrom

si alguien pudiera insertarme bien las fotos de #5976 que segun comenta jos no se pueden ver

salu2

#5984 thanks, no me aclaro con lo de subir fotos

2 respuestas
ToXiC487

#5983 La primera sí que se ve, pero has pegado el link del álbum. Tienes que pegar la ruta a cada imagen.

[img]http://i.imgur.com/bZFjZ3D.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/R6vboZj.jpg[/img]
1 respuesta
GOML

#5983 Muy buena barba señor, cuidados?

1 respuesta
Felrom

#5985 pastilla mr natty y aceite proraso y a la espera de pillar cera para bigote que me es incomodo comer o beber y se me metan los pelos en la boca xDD

oRxt

4 1 respuesta
Tig

Llevo más de 10 años con barba y nunca le he dado ningún cuidado más allá de recortar cada 2 o 3 semanas.

Lo digo para que nadie se piense que es obligatorio darse cosas raras, porque estoy alucinando leyéndoos.

3 respuestas
chech0s

#5988 No es obligatorio como todo, pero si quieres tener una buena barba cuicada etc si, y si tienes un barba de 2/3 semanas no se necesitan cuidados obviamente

1 1 respuesta
thunder_89

#5988 Pues el día que pruebes aceites y champús de barba, así como peinarse el bigote con cera, descubrirás un mundo nuevo. Yo me he pasado un año sin usar nada y ahora que me la cuido a diario parece otra cosa. Mucho más suave, es más fácil darle forma, huele mil veces mejor...

1 respuesta
evening0

#5984 #5976 Pareces sin barba al malo de la película de la momia.

LeBa32

#5988 esto es como que una mujer diga... en mi vida utilice suavizante de pelo... Esta claro que no es necesario, pero una vez utilizas los productos pues la barba te queda mejor. Con el aceite aparte de cuidarte la piel te deja un buen olor ( al igual que cuando utilizas la colonia), el jabón es especial para Bello ya que el champú de pelo no vale. El acondicionador en seco también va genial, te deja la barba suave.

1 respuesta
Tig

#5989 #5990 #5992 llevo barba por vagancia de afeitarme, como para empezar a ponerme cremas. No me pica ni me han comentado que huela mal, cuando me ducho me doy con gel. He llegado a llevar barba de 4 meses sin tocarla...

Me parece muy bien que os la cuidéis eh, simplemente me ha sorprendido.

2 respuestas
thunder_89

#5993 Yo es que si no la cuido noto una diferencia abismal. Pero bueno, que es cuestión de gustos.

LeBa32

#5993 Que yo llevo la barba desde hace unos tres años y este es el primero que empiezo a ponerme cosas xD!! no me refiero que huela mal la barba ni mucho menos, solo que te deja un olorcillo como cuando te pones colonia.

Pon una foto de tu barba para ver como esta después de llevarla 10 años

1 respuesta
ToXiC487

#5987 Quiero eso :qq:

Tig

#5995 no sé que esperas ver, es una barba normal y corriente xD

https://twitter.com/Maragues

4 respuestas
XarevoK

#5997 pues claro que no necesitas ningún producto ni nada, eso no es llevar barba...

1
1 comentario moderado
Fr0z33n

#5997 Es que eso que llevas no es barba, estas hablando en un hilo en el que el 98% de los que posteamos nos tenemos que arreglar, peinar y lavar la barba como si del pelo se tratase por su longitud.