#6179 Gracias, por cierto, me vuelvo a ofrecer voluntario para barbear el avatar. Esto va por todos los sin avatar, poneros alguno ya o pasarme la imagen que queráis y os la transformo en un "barbatar".
Aqui todo el mundo es bienvenido!
#6187 La verdad es que tu avatar con el oorrito y la flor es muy top xDDD
#6180 Donde esta la barbería esa? mira que estoy harto de mirar por Internet si en Badalona alguna arregla barbas y no veo nada.
#6175 Yo los productos los compro aquí (Pero la opción online de nuestro compañero Beard también es buena) , el dueño Isidro es super amable y si quieres te deja probar el producto o te explica como se aplica correctamente, no es el típico vende motos que solo quiere vender. La mujer 100mtrs mas adelante tiene una barbería, pero nunca me corte la barba a si que no sabría decirte.
#6195 yo, teniendo una barba parecida, siempre que veo una así pienso:
el bigote teniendolo tan largono te molesta para comer?? a mi a la minima que me molesta al comer me lo recorto
no me vale que me digas que te lo peinas hacia los lados, porque aun así, siempre acaba molestando
Claro que molesta. Así como lo tengo molesta bastante. A principios de setiembre fui a una boda y me lo dejaron perfecto. Pasa un mes y ya jode, es cuestión de ir retocando.
Normalmente yo no me lo toco mucho, suelo aguantar e ir a que me arreglen, depende de como lo vea espero más o menos.
#6195 Que buena barba joder...
Yo nunca me animo a dejarme el bigote largo por lo que dice el compañero pero hace que la barba gane bastante, a mi gusto.
#6185 puedes barbear a mi perrete???...si no se puede o no queda bien lo cambio ok!!!gracias