#6585 buena barba, de pelo liso no??? Lo q parece q tengas remolinos..... Con respecto a pasarte tu la maquina ten mucho cuidado no se sabes q muchos de nosotros q hemos intentado perfilar o arreglar la barba al menos la hemos jodido alguna vez.... Todos los meses a la basura...es preferible ir al barbero q te la arregle...
#6600 Okay xD Ahora me hago unas fotos xDD
Mi barba de hace 4 minutos. Me la he jodido por todas partes, un día intenté recortarmela y me hice cada trasquilón que flipé. También tengo la puta mala costumbre de arrancarme los pelos con los dientes jaja. Y me he hecho un hoyuelo, pero voy a tomarmelo en serio. Ya no me afeito mas a mi mismo, la proxima vez que sea el barbero. A finales de diciembre me pasaré para que me la deje fina.
Tengo la sensación de que me crece muy rápido la barba comparado con mucho de vosotros, porque en realidad no se si llevaré dos meses y tengo ya un pedazo de barba absurda, solo que al estar rizada no se nota.
Que hago, me compro el pack de inicio de Dr. K ?
#6597 hombre se ve poca densidad, pero si puedes aguanta un mesecillo más y decides, yo tampoco tengo mucha y con un mes y medio empiezo a estar bastante contento.
Y si no... Nunca es tarde para afeitar
#6602no esta nada mal si señor, buena barba, pero porfavor deja de arrancarte los pelos con los dientes Jajajaja....como bien dice Afons mejor aguanta un mes más y entonces decides.....el pack de inicio esta bastante bien para empezar.
Bueno, ya he hecho el pedido pues ! Ya os contaré que tal. Es la primera vez que uso productos para la barba xD.
Yo es que ando un poco condenado, seré enfermero de aqui a unos años y no podré dejarme la barba larga, así que ya voy a por todas si o si.
#6576 Lo importante es que seas paciente! Veras como con el tiempo, recogerás tu recompensa.
#6573 Los productos que venden para que crezca la barba, son basados en minoxidil. Yo los desaconsejo totalmente ya que este producto tiene muchas contraindicaciones y es peligroso.
#6605 Acabo de llegar a casa. Te ha funcionado finalmente el codigo? Si no, avisame de tu numero de pedido y te devuelvo a mano el descuento!
#6606 No, no me funcionó. ¿ A mano? Me vas a enviar un euro ? jaja No hace falta tio ! Tómate un café a mi salud!
Sí, será eso.
Lo que claro, me deprime porque llevó desde los 18 queriendo una.....y veo que por ganas qque tenga más...y mi mejor amigo odia las barbas y tiene una que descrita todos lo días y no la aprecia jajajja.
Y sobretodo, desde pequeño siempre he querido una barba decente y por encima de todo el típico candado alrededor de la boca y no sale....será cuestión de esperar...
(O usar un crece pelo mágico de teletienda.....chiste malo)
hola soy nuevo por estos lares.
mi barba me crece muy rápido, pero se me riza enseguida, sobre todo las patillas y, como dice mi madre, me acabo pareciendo a un yijadista de esos.
quisiera saber que puedo hacer para que no se me rice o se me rice menos la barba.
#6611 Lavarte la barba con un champú específico cada 2 días + aceite para barba a diario + peinado constante + barbero cada x (sustituye x por lo que consideres necesario)
#6611 Hola! Como te dicen por aqui arriba, deberás empezar a cuidarla para asi domar tu barba y que esta se rice algo menos.
Piensa que tampoco podemos luchar contra nuestra genética y si es muy rizada, no vas a conseguir una barba lisa.
Si necesitas ayuda escogiendo productos para la barba, avísame y te oriento un poquito. Ademas los mediavideros tenéis descuento!
El Aceite de arbol de té es bueno para la barba ? xD
#6613 Das numero de seguimiento y tal? Es que no suelo estar por casa, así me pongo en contacto con la compañía
#6614 en la web explico como hacer el seguimiento, con todo, si vas a www.seur.com puedes comprobar el pedido poniendo TB- delante del numero de pedido.
#6615 Compañero, sabes cuando tendrás el aceite de vainilla y mango de Apothecary87? Quiero pedírtelo junto con el champú que se me está acabando y siempre lo veo agotado.
#6615 Ya ha llegado a casa. Que bien envuelto todo ! jaja
Como anécdota el repartidor me ha dicho al entregarme el paquete: " Ahora entiendo lo de la barba " jaja.
Una pregunta, cuando se supone que deberia de empezar a usar el aceite con mas o menos que meses desde que me empezo a crecer? por ahora uso crema y puedo darmela mas o menos bien pero ya empiezo a ver espesor........
#6620 El aceite puedes usarlo desde el minuto 1 de dejarte la barba ya que hidrata piel y pelo por lo que el crecimiento se hace con una base hidratada.
Busco un estilo de barba entre mark doble y tom hardy eb la serie peaky blinders, un bigote voluminoso y contundente por los lados y densidad por los lados a la altura de mandíbula.Si pudieran pasarme alguna foto de ese estilo me harían un favor, para gguiar al peluquero
#6621 Te importaría poner de nuevo tu página? Estoy interesado en pillar en un tiempo aceites para barba y tal Gracias de antemano. :3
#6623 claro! www.tubarba.com
recuerda que los mediavideros teneis descuento con el codigo barbudosmv
Buenas barbudos.
Os escribo para deciros que el peluquero/barbero al que voy, en parla donde vivo, se marcha a Madrid a la calle Toledo Nº2. Asi que hago publicidad suya para los que preguntáis por barberos alguna vez y lo tengáis en cuenta.
Su web es www.madridoldschool.es tiene fotos, precios y demas.
La próxima vez que vaya a verlo os pongo yo una fotillo de mi barba y gepeto.
Dos preguntas sencillas:
1.- Algun truco para que crezca mas deprisa?
2.- Alguna crema hidratante ( noto algo seca la piel ) que no me deje la barba "grasienta" ?
1- Puedes hacer varias cosas para potenciar el crecimiento, pero no son ningun milagro. Aquí escribí algunas cosas http://www.tubarba.com/consejos-para-hacer-crecer-la-barba/
2- Puedes usar aloe vera o preparados de ese tipo. La piel te la van a dejar muy bien, pero las propiedades para la barba son pocas. Si usas aceites para barba y los aplicas correctamente, no vas a tener sensacion grasienta.
#6626 Que mala suerte, estas navidades planteaba pasarme por alli ( Parla es mi ciudad natal ) y hacerle una visita.
Sigo planteando la quedada barbuda en la ciudad condal, incluso podríamos plantearselo a alguna barbería para quedar allí, ahí lo dejo.