#6810 gracias label- pero me falta medio metro de barba para que este igual de top que tu foto.
#6796 en cualquier tienda venden maquinas de cortar el pelo, pero como consejo personal y algo que tu novio seguro te agradece, comprale un set de cuidado de barba+cepillo y una visita al barbero. Lo mejor es que la barba te la cuide el barbero ya que si no... siempre puede salir trasquilada.
Perdon por el doble post que no me di cuenta.
sois unos mamoncete me vais a hacer subir una foto navideña , en estos dias preparo algo guai y lo subo y el ultimo dia de concurso dare mi manita
FELIZ NAVIDAD BARBUDOS PASADLO BIEN Y A LLENAROS EL BIGOTE DE CERVEZA!!!!!
Me siento mal por ponerlo porque le hacemos algo de competencia a FaLLeN...pero si alguno andabais pendiente de echarle mano al pack de Brooklyn Soap, lo tienen en su propia web de oferta con gastos de envío gratis, por si os interesa!!
http://bklynsoap.com/shop/beard-bag
Feliz Nochebuena barbudos!!
Bueno como no me ha dado tiempo de preparar la foto con motivos Navideños, aunque el concurso dice bien claro que la foto sea así y por lo visto no se que diantres se vota voy a colocar una foto de mi nuevo sombrero ala!!!! Hay queda eso.
Aquí os dejo la mía, mas vale tarde que nunca, yo he empezado con la barba hace 3 meses, relativamente poco pero ha sido gracia a vuestra motivación y al leer este theard cada día.
Así que si me toca el premiaco ni os cuento como será mi motivación !! Aunque he de decir que hay fotos muy buenas por aquí.
Felices fiestas
Venga que subo una foto pal concurso y pa dar un poco de alegría...aunque no tengo claro si se me ha ido un poco de las manos con esto de los adornos navideños
Feliz Navidad Barbudos
Al final por curro me la e tenido que arreglar un poco en el barbero pero apartir de ahi seguire haciendola crecer
Bueno, hacia un tirón que no ponía fotos, hoy he ido al barbero, no es para el concurso, pero la dejo igual
Vuelvo a las andadas gente !! La última vez no me afeité desde el 31 de diciembre hasta el 17 de agosto y ahora empecé el 5 de noviembre! A ver cuanto duro...