#657 Si, para mi el bigote también es super importante. Ahora estoy empezando a usar cera para el bigote, porque ya me cubre el labio de abajo y es mas cómodo llevarlo recogido. Es la vez que más largo llevo el bigote, pero merece la pena con creces por el aspecto que le da a la barba larga un bigote largo.
#658 Si. Ya han llegado todas las marcas que pedí, tanto de aceites, ceras, peines, jabones y bálsamos xD Me encontré con muchísimas trabas a la hora de pedir, y gastos de envio y tiempo de entrega altísimos.
Cuando se lo comenté a mis amigos, les pasaba lo mismo. Tras discutir con algunos fabricantes, he conseguido la distribución de los mejores aceites que probé (de hecho, casi todo el mundo opina que son los mejores) para España. Esta semana me llegan aceites y ceras de este fabricante. Ya tengo varios apalabrados, pero voy a poner el resto en venta online.
También estoy en conversaciones los fabricantes de una pasada de jabones para la barba (también los que mejor han funcionado y con unas reviews flipantes en las páginas que los venden).
De momento quiero empezar con lo básico e imprescindible: jabones, aceites y ceras. En los peines hay mucha controversia, aunque yo tengo mi propia opinión y preferencias que ya os compartiré, por lo que estoy investigando todavía que peines traer.