Buenas,
Os consulto una cosilla. Me estoy dejando la barba larga y como casi siempre que me dejo barba me empiezan a salir granos en la zona de la barba porque no me la suelo cuidar por lo que casi nunca me suelo dejar la barba larga. La cuestión que como he aceptado mi alopecia y me he rapado, he decidido dejarme barba para no parecer una bola de billar xddd, pero tengo 0 conocimiento sobre cuidado de barba y como hacerla crecer de forma uniforme para que no quede como un puñado de pelo púbico, porque además, me sale bastante gruesa y dura.
Más o menos está ya con 4cm cosa así de largo, pero para que no me salgan granos he decidido comprarme un kit de estos para principiantes e ir probando a ver qué tal con champú para pieles sensibles y aceite que ayuda con el crecimiento de la barba ya que tengo zonas poco pobladas.
Me he pillado este kit
https://www.amazon.es/gp/product/B07GJKFRGH?ref=ppx_pt2_dt_b_prod_image&th=1
No tiene mala puntuación, la cosa es que viene con varios productos y no sé en qué momento usarlos.
Sé cómo tengo que aplicar el champú. La idea es usarlo diariamente ya que tengo piel grasa y se me acumula mucha grasa en la barba. Sería usar el champú y luego el aceite de crecimiento, pero los otros dos productos no sé cómo encajarlos.
Alguna idea?
Según leo el bálsamo sería más para cuando tenga la barba más larga, no? Sería intercambiar el aceite normal por el de crecimiento cuando ya no quiera ese empuje de crecimiento, y sustituir el bálsamo por el aceite cuando haya conseguido un buen crecimiento, no?