#1341 Anoche al acostarme me lo planteé, porque yo nunca me llego a tapar por encima de los hombros, y decidí que la barba iría debajo de las sabanas. La pobre no se merece pasar frio! jajaja
#1344 Esta mañana he estado fijándome en los anuncios de la tele (no suelo verla casi nunca) y he alucinado de la cantidad de barbas que se veían! Por cierto, te planteas pasar de la cera a otro fijador o dejarlo natural? Ahora estoy metiendome un poquito en el mundo de las pomadas con base agua y base aceite y es un flipe. Seguramente mas adelante traiga a la tienda. Si quieres alguna referencia, puedo echarte una mano con las mejores marcas que conozco!
#1346 Barba falsa
Y lo que entiendo que será barba de ejecutivo xD
#1348 Lo mejor es que tomes como referencia la longitud máxima que quieres en la perilla y la equipares con un número de la maquinilla. Entonces, le bajas un número y lo pasas por la zona inmediatamente cercana a la perilla.
Luego le bajas otro número y así sucesivamente hasta llegar a la oreja. Con esto te va a salir un degradado guay y muy controlado, porque lo estás haciendo poco a poco.
Si se te queda más largo de lo que te gusta, simplemente repite la operación con un número menos en cada uno de los pasos.