Compañeros barbudos, estoy dejandome crecer la barba de nuevo y la última vez al afeitarme la zona del cuello teniendo barba se me enquistaron algunos pelos, empezaron a salirme granos... de ahi que me afeité entero y se curo enseguida. Alguna recomendacion para evitar enquistes de pelos / granitos ??
#2641 eso me pasa a mi y desde hace unos días me estoy dando crema exfoliante en el cuello y después me doy un poco de crema hidratante, parece que mejora un poco pero llevo poco tiempo haciéndolo (1 semanilla), a ver si alguien me corrige, por que igual sale más a cuentas arrancarse los pelos con pinzas xDD
Fallen ya me llegó el pedido ayer perfecto, muy bien embalado (cada vez te superas más!) y los aceites huelen todos de maravilla pero lo que más me sorprendió fue el peine, en serio, pensaba que la gente exageraba con lo del peine pero darle a la barba con eso es puro amor.
10/10
#2641 a mi esta vez no se me ha enquistado ninguno pero solía ocurrirme por el perfil de la mandíbula, la única solución fue dejarlos crecer y sacarlos con una aguja xD. Tampoco es que se me enquistaran muchos, solo dos o tres.
#2641 #2642 Normalmente pasa eso porque los pelos se quedan atrapados dentro de su folículo. Con el exfoliante lo que haces es limpiarlo y con eso permites que salga el pelo. Otra de las formas sería evitando cuchillas con muchas hojas, para no apurar tanto el afeitado.
#2643 Genial! Me alegro de que todo llegara bien! Ahora a disfrutarlos todos y ya nos vas contando como te funcionan. Cualquier duda, ya sabes, aquí estamos!
Sobre los avatares, he estado haciendo alguna prueba. Qué os parecen:
Ponedle una segunda barba a Dostoyevski, plz
To también voto por la cuarta (la tercera también mola)
Neozzup 4
proTen 4
kokito 3
EuuD 4
Gomar4 5
Ahora se tiene que poner una fecha limite, por ejemplo hasta el viernes.