El hilo trata sobre el BDSM. Compartir experiencias, consultar dudas, etc. no sobre si nos parece bien o no el BDSM.
A todas nos gusta un par de cachetes y algún insulto que otro, pero me llevas a una mazmorra de esas y se me corta todo el rollo, mas bien me da la sensación de estar en una peli de SAW
#782 Coñe si una mujer se cambia de sexo y mantiene sus órganos reproductores intactos técnicamente es un embarazado ( salvo a ojos de ...DIOS!!!!!!, ajajjajajajaja)
#785 Ya hombre evidentemente que no va de eso, era una broma ya que te ha sorprendido lo de embarazado.
Pero lo preguntaba básicamente porque tengo amigos que les va el rollito y un día tomando algo salió la pregunta y había opiniones bastante dispares, teníamos desde los que no se atreverían a los que les da mal rollo y a los que se la sudaría.
#783 x'D juas, algo de razón tienes.
#781 Hay muchos niveles de BDSM, un cachetazo en el culo no veo en qué puede afectar. Y así en muchas otras cosas, como atar (manos, piernas), siempre que no sea incómodo para ella, yo no le veo problema. Por supuesto, nada que pueda resultar peligroso para ella/bebé.
#776 Yo el control 24/7 no lo entiendo, o mejor dicho no lo comparto. Lógicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si por mutuo acuerdo ambos quieren un 24/7 no soy nadie para meterme en sus vidas.
La situación de sumiso puede ser "cómoda" teniendo en cuenta que vivimos en un mundo lleno de responsabilidades, estress, etc. En este caso el sumiso delega toda la responsabilidad en el dominante, del que posee fe ciega. ¿Pero 24/7? Bufff, eso anula totalmente la autonomía del sumiso, convirtiéndolo en poco menos que un objeto.
Y sé que hay gente que puede ser feliz así, como el que forma parte de una secta. Pero personalmente lo encuentro triste. Y me molesta aquellos que creen entender mejor las relaciones D/S sólo porque practiquen o hayan experimentado el 24/7.
#788 Irónicamente lo que se parece mas a una relación vainilla en el mundo del BDSM son las 24/7 desde mi experiencia, y dependido de cada uno como lo vea, no existe en verdad un canon para el 24/7
Es el tema mas debatido de este mundillo, y por lo vivido no se diferencia mucho a una relación vainilla, casi todos tenemos unos estándares de responsabilidad ante la sociedad, y raramente dudo mucho que alguien tenga la sumisión a tiempo completo por que es algo muy difícil de conseguir.
Yo lo que suelo ver mucho de la relaciones 24/7, son que normalmente cara al publico suelen ser vainillas, y en sus ratos privados cada uno desempeña su roll.
En este thread debería haber un botón para descartar los comentarios de los tíos y poder solo leer los de las tias
En este thread debería de haber un botón para banear automáticamente a cualquier usuario que ponga comentarios no relacionados con el BDSM.
#791 totalmente de acuerdo. Gracias por editar y poner el NSFW que ando en la uni y mi compañera ya sabe lo que me mola
#796 Es que no se disfruta igual. Y el que lo niegue no tiene ni puta idea sobre sexo.
#800 Sexo vanilla = Sexo normal, sin ostias, sin dominación/sumisión, sin juguetes, sin roles.
Resumido mucho.
Los que decís que el sexo vainilla ya no os gusta/os atrae, podíais explicar un poco es una sesión vuestra de sex. Y no digo que no me gusté el BDSM, que me atrae, pero es para hacerme una idea.
Joder, por la definicion de vanilla que acabais de poner hace años que no practico de eso xddd
Yo al final no he avanzado mucho mas alla en el bdsm, oor ahora este es mi limite, y estoy contento con ello. Mi inventiva en el apartado sexual ha aumentado muchisimo, cosa que me estoy dando cuenta ahora que tengo novia xD
Y lo que comentaba hipnos, el 24/7 que define a mi no me parece muy bdsm, (en comoracion a las cosas que he visto) si no a una relacion normal de una pareja cerdaca que haga cosas de estas.
Para los que no lo hayan visto, recomiendo la película dirigida por Roman Polanski, La venus de las pieles, una risas con una comedia algo diferente.
#809 http://www.mazmorra.org/Biblioteca/venus_pieles.pdf
Viene de ahí. La peli no la vi pero el libro no me terminó mucho, la verdad