Me acaba de llegar el paquete de yovapeo.es, luego subo fotos y comento cómo va! lo pedí el jueves de madrugada y me ha llegado justo ahora!
pd: Buenos días.
Me acaba de llegar el paquete de yovapeo.es, luego subo fotos y comento cómo va! lo pedí el jueves de madrugada y me ha llegado justo ahora!
pd: Buenos días.
Bueno, pues las primeras impresiones son positivas, la verdad.
Me han traído el gusto a Redbull, lo cual me encanta, es igual a pegarle un trago... xD
El porte ha sido rápido, así que estoy contento con el pedido.
PD: no se cómo poner la galería de imagenes, si alguien me lo cuenta... xD
#273 muy buen kit de inicio, lleva cuidado con los golpes, los c4 o c5 pueden joderse easy. cuanto menos golpes mejor y te durará muchisimo. Tener una bateria de repuesto es la polla
#270 eso se debe a los "setups" que tengan echos, en reparables lo que se esta haciendo mucho són los micro coils... para quese ebtienda mejor os dejo un video:
#269 Si te dura 2 meses es que vapeas bastante poco xD.
Tu la rellenas 2 veces por semana, yo 2 veces al día, por lo que me dura aproximadamente 6-7 días el botecito xD.
#275 XDDDDDDDDDDDD que basteza de vapor... creo que tanto es excesivo macho, no crees? De hecho lo veo hasta peligroso fumar asi en el coche o molesto para la gente en el tren o en el cine (que lo hago mucho) o donde normalmente nadie se alarma si le das unas caladas, pero eso es que te tapa la pantalla .. XD
Por cierto sabes algo de los "iones perjudiciales" que dicen que tienen los claros con resistencias reparables/intercambiables? Fui a una tienda que solo vendía no-reparables y me soltó una murga sobre iones y movidas raras de la UE que dije... mm sisi ya volveré, ya que era todo mucho mas caro pero dicen más regulado.. lol
#276 Me dura exactamente lo mismo. 1 semana. lo veo bien a razón de 3 euros el bote por internet.
#277 El otro día vi en una página española botes de 100ml bastante bien de precio, 21€. Lo digo por si te interesa comprarlos mas grandes, se ahorra todavía mas xDD
#278 justo es lo que estaba diciendo xD se ahorra bastante. 10 ml cuestan en torno a los 4€...por 10 botes serían 40€ y comprando directamente uno de 100ml te sale a 21€ aprox
#280 esa es la empresa donde lo ví a 21€ aprox xD. Para mi el mejor sabor que he probado es el de sandía de hangsen
#279 sí, por eso mismo, (no leí si alguien preguntó antes xD)
Los he visto en yovapeo (la digo porque es la única en la que he comprado) por 2x € y si sacas números sale a cuenta...
PD: Redbull DIOS SANTO que rico xD
#276 La cuestión es que únicamente vapeo en las mismas circunstancias que fumaba, es decir con el café del desayuno, a media mañana, después de comer, a media tarde, después de cenar y antes de ir a dormir.
#282 Por eso mismo preguntaba, si era normal que durara tanto, si dura 2-3 días es debido a un uso intensivo.
#275 dicen que mejora el sabor.. y el vapor bastante los microcoils... he probado hacer uno... pero sin algodón y con una resistencia de 2.3 ohms y no esta mal "tampoco me a salido como debería creo xD". Mañana me llega kanthal de 0.25 y 0.30 probaré, ya que me permitirá darle unas 10/11 vueltas a la resistencia... y unos 1.5/1.8 ohms, y con algodón, ya diré por aquí el resultado...
#277 si, es un peligro, yo no saco tanto como ese con las resistencias que me preparo... pero me tapa la visibilidad cuando voy en coche durante 2 seg... y tengo que soplar rápido para poder ver algo, sale muy muy denso el vapor.
#284 prueba mejor con la de 0.30, yo con la de 0.20 na de na, he pedido en http://www.zivipf.com/ kanthal de 0,32. Ya te comentaré, intentaré hacer el setup en un clon del kayfun mini....
#286 ya lo ví.... pero no sé si las fotos que salen en el producto son un copy paste, no se si copiarán el logo tb.
#285 si, yo también he probado con 0.20mm y mierda, leí por ahí el tema de que lo que solían usar era 28 awg o 30 awg, que vienen siendo 0.25mm y 0.30mm, el tuyo incluso podrás darle mas vueltas y tener una nano microcoil de esas que las llaman xD
El plus del kayfun, también lo notaras... y si te interesa por fasttech hay un nuevo clon del kayfun, por 21 dolares, a ver como sale,
Serían ustedes tan amables de recomendarme:
un e-liquid de menta fuerte fuerte PERO FUERTE, de esas que hiela la garganta al respirar después SIN nicotina.
un e-cig en plan "más pro", que sea para menos noob que esto me dura un suspiro la batería y la carga del claro.
El que compró el e-liquid de red-bull, podría decirme si el sabor es dulce a toneladas o es así ácido?
Los que hagáis alquimias... se puede ir a lo bestia? es decir, tengo dos botecitos de dos cosas pongo mitad y mitad y a ver que sale? o hay que ir con más cuidado?
#288 sobre mentas no puedo opinar porque no he catado nada de nada, prueba a vapear con un fisherman's en la boca (es coña)
sobre lo de la alquimia escucha al mono que en todos estos temas sabe mas que nosotros, y sí, podrías ir a lo bertia pero como no te guste el sabor...... vas a tirar liquido por un tubo...
Hola Singed, mi sabor favorito es la menta, lo uso todo el dia, para mi el más fuerte, según mi gusto es Sabor Subzero Halo es triple menta pero no llega a amargar... y la calidad de halo claro
Pero un compi de aqui recomendo otro tambien, voy a buscarlo.
un saludo
#290 lo tengo localizado... de que sitio me recomiendas comprarlo?
Al ritmo que voy con el menthol de pinkmule lo liquido en unas semanas... eran 20ml.
También me gustaría probar el de redbull... supongo que tendré que comprar un claro para tener los dos según me de.
Y pregunto again... de dónde me recomendáis comprar?
Alguien conoce alguna tiene física en Barcelona que pueda comprar sabor Redbull he pasado por 7-8 tiendas y ninguno lo tenía.
PD: Un bote de 10ml me dura 1 mes y medio, paso de comprar por inet, prefiero hacerme 20 km en moto si hace falta.
#293 En barcelona no hay tienda yovapeo? Allí tienen seguro. Si en alicante hay una... en barna fijo
#294 No se tio, por internet no encuentro ninguna franquicia de yovapeo, en Barcelona hay 4 tiendas de e-cig por calle, cada una con su nombre y cada cual más cutre. En verdad al lado de casa abrió una hará cosa de 3 meses y ya está cerrada, era cutre a mas no poder... he ido a 7 u 8 cada cual con su e-liquid y sus marcas.
Si alguien puede recomendarme alguna tienda física en Barcelona, así puedo catar los líquidos antes de comprarlos, por inet imposible.
#295 sacado de vapeando.com, hay un hilo de tiendas, te pego el enlace de google maps
iVapeo
Last Updated by Danielus on Sep 7
Avinguda Meridiana, 510
08030 Barcelona
tienes esto
http://www.ivapeo.com/es/e-liquid-vapeo-cigarrillos-electronicos/208-feellife-redbull-10-30-ml.html
#297 de nada, por lo que he visto en la web d ela tienda tienen otra en la maquinista, lo digo para la que te caiga mas cerca
Bueno para el que no lo sepa ya han autorizado a los estancos a vender cigarrillos electronicos y todo lo que tiene q ver con el, accesorios, liquidos,etc... Que os parece? En vapeando tienen un hilp de esto bastante interesante de leer. Personalmente me da ccosica porque de aqui a que quieran molerlo a impuestos veo poco camino, ya veremos...
#298 Antes de que entre en vigor la ley que hará que suban los impuestos para los ecigs y accesorios, habrá que hacer compras abundantes..... Fijo que le caen impuestos importantes, lo veo venir :S:S:S
Estoy comprobando cómo dependiendo del sabor que nos pongamos se nos queda grabado en el cerebro, como si fuera un aroma del recuerdo, el sabor que tenemos asociándolo a una serie de televisión, o videojuego....
Vapeo mucho en casa y cuando fumaba vainilla estaba viendo Twin Peaks a saco, y cuando le vuelvo a dar una calada a esa esencia, me viene al cerebro la banda sonora... jajajajaj
Ahora estoy con tabaco cubano y lo asocio al Smite, que estoy mu viciado mientras vapeo... XDDD
Salu2