Una mierda pa la E-Shisha xD
(era de esperar, vosotros lo sabiais, yo no... estoy aprendiendo, vale??!!)
Al principio iba muy bien, pero apenas a las 30 caladas pierde todo el sabor afrutado a lo que sea y se queda ese sabor "electrónico" que suelen dar los E-Cigar como estos, seguro que sabéis a lo que me refiero:
Ahora ya ni tira, y va a ir directamente a la basura, que al fin y al cabo son de usar y tirar.
Veredicto:
- Es caro porque no compensa con respecto al tabaco, vale más de 10€ y apenas da para "30 cigarros".
- El sabor afrutado se va muy muy rápido.
- El sabor restante no es agradable.
Como ya he pedido el otro que había puesto en #3360 y me llega en unas horas por Amazon, pues me aguanto y me lo jumo, aunque tiene mejor pinta que el anterior. Iré contando experiencias con ese pero mira, la experiencia tampoco es que haya sido catastrófica y después de este seguramente me pille Ego y me empiece a meter más en el mundillo.
#3365 Ya, tu sabes xD
#3366 Eso sí ha salido en positivo, no es que no haya fumado, es que no tengo ni ganas y cuando rara vez tengo mono, vapeo y aunque sea sin nicotina, me lo quita (al menos por ahora, llevo casi una semana sin fumar tabaco). Lo más importante para mi era quitarme la mierda de la nicotina del cuerpo y oye, cada día me siento mejor.
#3367 Apuntando
Pues sigo con lo mio, os voy comentado del E-ShishaClub Lunar a ver como va, y lo líquidos esos.
P.D.: Por cierto, tengo una amiga Doctora en Neurobiología (bastante buena, trabaja en la rama de investigación de Colonia y hace poco le estuvieron dando premios en Sevilla), pues le pregunté que riesgos hay con vapear, lo estuvo mirando por encima a nivel componentes y tal y me ha dicho que no hay peligro alguno, esto no os estoy descubriendo nada nuevo y yo también lo sabía, pero siempre "gusta" de escucharlo de una persona que entiende y de confianza